www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 13 de Noviembre de 2010


Policiales

Cultivaban marihuana cerca de una dependencia policial

BUENOS AIRES, 13 (NA). - Tras un incendio de origen accidental, la Policía allanó un departamento ubicado a 50 metros de una Comisaría de la localidad bonaerense de Vicente López, donde incautó una importante cantidad de armas de fuego y plantas de marihuana.
Según lo informado, autoridades policiales desde hace tiempo realizaban el seguimiento de los moradores de la vivienda ubicada en la intersección de la avenida del Libertador General San Martín y Gobernador Luis Vernet, bajo la sospecha de que allí se hacían operaciones de "comercialización de semillas de marihuana".
En el departamento del primer piso del edificio situado frente a la estación ferroviaria de Vicente López y a 50 metros de la Comisaría 5ta, se desató un incendió que requirió la concurrencia de varias dotaciones de bomberos para sofocar el siniestro. Posteriormente, personal policial a cargo del comisario Carlos Albornoz efectuó un allanamiento en la vivienda, donde se incautó un total de 17 plantas de marihuana de una altura aproximada de 1 metro, como así también 5 plantines de cannabis, de acuerdo con lo señalado por el diario Crónica.
En declaraciones a la prensa, las autoridades policiales indicaron que durante el procedimiento también fueron decomisadas una pistola 9 milímetros, un revólver 38, un revolver 22 largo y una carabina, como así también 4 cajas de municiones. El habitante de la vivienda, acusado de comercializar semillas de marihuana en bolsitas de 50 y 100 gramos, fue imputado por infracción a la ley de drogas, aunque el fiscal a cargo de la causa decidió dejarlo en libertad por considerar que no tenía antecedentes delictivos, de acuerdo con lo señalado.

13-11-2010

Mataron a un joven en una Comisaría

Cultivaban marihuana cerca de una dependencia policial

Mató a suegros e hirió a su ex

Breves

Denunció que lo violó amigo con quien dormía

Susana declaró por cheques sin fondo

Más por Caso Erica

Arrestaron a quien efectuó disparos

Disparó 3 tiros a pareja y otro dio en su cabeza

Agricultor de Oberá, preso por violar a hija de 11 años

Cayeron 3 integrantes de la "banda de los uniformados"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.