www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 14 de Noviembre de 2010


Argentina

"AMADO NO DIJO LO QUE DICEN QUE DIJO NI YO SALI A DESACREDITARLO"
Fernández negó enfrentamiento con Boudou por suba de precios

BUENOS AIRES, 14 (NA). - El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó ayer un entredicho con el ministro de Economía, Amado Boudou, respecto a los sectores que la inflación golpea con mayor fuerza, al señalar que se trata de "dos análisis distintos, dos situaciones distintas, ergo, dos respuestas distintas".
El titular del Palacio de Hacienda había dicho que la inflación repercute más en los sectores de mayores ingresos, mientras que Fernández, por el contrario, admitió que la suba de precios vulnera sobre todo a los sectores más postergados de la sociedad.
"Amado no dijo lo que dicen que dijo ni yo salí a desacreditarlo", afirmó el jefe de ministros, tras lo cual remarcó que se trató de "dos análisis distintos, dos situaciones distintas, ergo, dos respuestas distintas".
A través de la red social Twitter, Fernández publicó: "El teórico enfrentamiento con mi amigo Amado, es la comidilla de las chusmas puestas a escribir".
"Que se arranquen los pelos estarán diciendo", afirmó el jefe de ministros.
Asimismo, sostuvo que "la pretensión de varios de componer una gresca entre el jefe de Gabinete de Ministros, Boudou, (Julio) De Vido y (Florencio) Randazzo sólo cabe en sus cabezotas afiebradas".
En tanto, respecto al proyecto sobre el Presupuesto económico para 2011 precisó que "conforme a la tradición legislativa, debería haberse votado sin más trámite", ya que "un simple análisis pone las cosas en su lugar".
"Nuestros legisladores tienen en claro su objetivo que es votar el presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo", añadió el jefe de Gabinete que cuestionó a la oposición por intentar vetarlo.
Por último, denunció que "las operaciones de Clarín y La Nación han adquirido rango de desvergonzadas, poniendo sus cañones de 155 mm apuntando al Gabinete Nacional".
"Para mayor abundamiento, aparece un estúpido en condición de líbero que me llama Mariscal de la derrota legislativa, Madre de Diosà", ironizó Fernández.

14-11-2010

La Mesa de Enlace busca unas coincidencias básicas

Un ministro chino estuvo en Rosario

Fondos del Bicentenario: hay proyectos por $ 4.000 millones

Fernández negó enfrentamiento con Boudou por suba de precios

Empresarios preocupados

El PJ quiere a Scioli y Cristina candidatos

Revocan procesamiento a Jaime

Das Neves bajó a Cristina y Duhalde

PILDORAS POLITICAS

Presupuesto: reunión clave el miércoles





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.