www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 15 de Noviembre de 2010


Argentina

PILDORAS POLITICAS

DEFENSORA DE AUSENTES

La diputada del Frente Para la Victoria Patricia Fadel fue blanco de los abucheos este miércoles en el recinto de la Cámara baja. No por su supuesta relación con los llamados que recibiera la cobista Cynthia Hotton, sino por su férrea defensa al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
"En Mendoza, mi provincia, fui con mi nieta a comprar útiles y el librero, que es radical a muerte, me dijo: Cuídenlo mucho a Moreno, porque ya me vino con un 30 por ciento de aumento la caja de productos navideños", relató Fadel, al recibir decenas de abucheos de la tribuna opositora.

¡CIERREN LAS VENTANAS!

El martes pasado, el despacho de la diputada radical Silvana Giudici se convirtió en el centro de las quejas de la oposición. Es que, en medio de la dura pelea por la postura que cada uno de los bloques anti K adoptaría en torno al presupuesto, se escuchó desde la ventana el sonido a todo volumen del acto que el oficialista Agustín Rossi encabezaba en la Plaza del Congreso.
"Nos cayó muy mal que Rossi dijera que ponemos palos en la rueda mientras nosotros estábamos analizando la posibilidad de darles quórum mañana", se quejó el diputado del Peronismo Federal Enrique Thomas al salir de la reunión celebrada en el segundo piso de la Cámara de Diputados.

¡BUUUU!

En medio del debate en la Ciudad de Buenos Aires sobre medidas para prevenir el accionar a los "motochorros", hay varios funcionarios que andan perseguidos con el tema del robo sobre dos ruedas, uno de los delitos que más ha crecido en los últimos tiempos en el distrito, según indican las estadísticas.
En la reciente inauguración de un local del PRO en el barrio porteño de Villa Crespo, el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, aprovechó su habitual uso de la moto para pegarle un susto al jefe de Gabinete: cuando Horacio Rodríguez Larreta bajaba del auto, Montenegro le aceleró con la nave y le frenó junto al lado en forma sorpresiva.
"¡Uy! ¡Cómo te cagaste! ¿Eh?", lo burló el ministro frente a la gente.

15-11-2010

AFIP sancionará a cementeras por presunta evasión impositiva

Armas: pedirán condenas de hasta diez años para Menem

Diputados: siguen los cruces por los presuntos sobornos

ONU: sesión especial por Néstor Kirchner

UPM: hay acuerdo por el control ambiental

Venta de usados, a un paso del récord

Dan financiamiento a las automotrices

PILDORAS POLITICAS

Minimizaron la salida de Reutemann en el PF

"Lole": son "malditos" quienes lo atan a los K

Corrientes tendría una campaña "muy violenta"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.