www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 16 de Noviembre de 2010


Argentina

EN RECHAZO AL PROYECTO DE REPARTO DE GANANCIAS
La UIA vuelve a pegar el faltazo en el Congreso

BUENOS AIRES, 16 (NA). - La Unión Industrial Argentina (UIA) aseguró ayer que no asistirá al Congreso para debatir el proyecto oficialista de distribución de ganancias empresarias entre los trabajadores.
Además, la entidad señaló que durante el transcurso de su Conferencia anual, que se realizará en esta capital entre jueves y viernes próximos, no expondrán dirigentes sindicales, en el marco de la disputa que se generó con ese sector por la iniciativa que impulsa el diputado kirchnerista Héctor Recalde.
Uno de los vicepresidentes de la UIA, Federico Nicholson, consideró que "no creemos que nuestra decisión de no acudir mañana-por hoy- al Congreso sea un obstáculo para la prometida participación de la Presidenta en el cierre de la Conferencia".
La UIA brindó ayer detalles de la Conferencia Industrial, bajo el lema "Construyendo un país industrial", que se realizará en el Centro Costa Salguero. La central fabril indicó que ese encuentro contará con la participación, como expositores, de la presidenta Cristina Kirchner, del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, y de los presidentes de los principales partidos políticos del país, quienes darán a conocer sus propuestas en materia de desarrollo industrial y generación de empleos.
La Conferencia Industrial contará también -además del plenario, en el que expondrán los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Industria, Débora Giorgi- con dos seminarios de acceso libre y gratuito, que se desarrollarán en forma paralela, y una muestra audiovisual basada en los 200 años de la industria argentina.
Los seminarios estarán destinados a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y a los jóvenes emprendedores, respectivamente, y contará con la participación, entre otros, de legisladores, funcionarios y de representantes del sector privado, entre los que se encuentra el actor y productor Adrián Suar.

16-11-2010

Mafia de los medicamentos: pericia complica a Moyano

Al borde del juicio oral en otra causa

BREVES

PILDORAS POLITICAS

Cristina prorrogará el Presupuesto 2010

Buzzi negó haber presionado a diputada

Avances en negociación para exportar a China

El Gobierno evita al FMI en la negociación con el Club de París

La ONU homenajeó a Néstor Kirchner

Globalización de la solidaridad

Para Irán, Argentina es un "territorio ocupado"

El Gobierno insiste en negar la inflación

La UIA vuelve a pegar el faltazo en el Congreso

Descargaron el último camión de hormigón

Polémica en Corrientes





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.