www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 17 de Noviembre de 2010


Argentina

Dura respuesta de Buzzi: "el que genera dudas es Buryaile"

BUENOS AIRES, 17 (NA). - El presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, respondió a las acusaciones realizadas por el diputado nacional Ricardo Buryaile y dijo que el legislador genera "dudas".
"Si él se maneja por comentarios, voy a hacer lo mismo: se comenta que este señor, lo único que conduce son los intereses de los grandes sojeros, que habría desalojado campesinos en Formosa y tendría grandes deudas con la AFIP y el Banco Nación", advirtió Buzzi.
Buzzi aseguró que Buryaile, presidente de la comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara Baja, realiza imputaciones sin fundamento.
"El me acusa a mí de cosas absurdas, porque escuchó comentarios. A mí me llegaron comentarios de que tendría tantos problemas en la AFIP, que por eso fue que (Ricardo) Echegaray tuvo un paso tranquilo por la Comisión de Agricultura en el Congreso", dijo.
Buzzi agregó: "También me llegaron comentarios que tendría una frondosa deuda con el Banco Nación. ¿Será por todo esto que el señor Buryaile ha fracasado ampliamente en su rol al frente de la Comisión de Agricultura? No pudo conducir en ese ámbito, porque lo único que conduce son los intereses de los grandes sojeros. Está claro que si alguien genera dudas, es Buryaile".
Respecto de la versión según la cual Buzzi habría operado para el gobierno en el Congreso por la sanción del Presupuesto 2011, el titular de FAA señaló que "es un disparate pensar que yo puedo estar operando para facilitar el Presupuesto del oficialismo".
"El Presupuesto está en comisión. Deberán responsablemente sentarse todos y discutir un Presupuesto en serio. Está mal que la Presidenta pretenda seguir haciendo como venían haciendo en años anteriores, aprobar todo a los cachetazos. No se puede aprobar cualquier Presupuesto; ahora tampoco creo que se pueda no aprobar ningún Presupuesto", dijo.
Finalmente, el titular de FAA se refirió a la situación de la Mesa de Enlace.
"No es una coordinadora de partidos opositores, sino de entidades gremiales.
Tenemos derecho a pensar distinto y actuar distinto en cada tema. Sigue existiendo como una'reserva' ante una agresión al sector", dijo. En cuanto a la Federación Agraria, reiteró que "tiene autonomía del gobierno y también autonomía de la Mesa de Enlace. Nosotros con el gobierno podemos discutir, reclamar, solicitar, porque para eso somos una entidad gremial, no somos un partido político".

17-11-2010

Crece la interna radical: Morales acusó a Cobos

Moyano: "Qué se yo quién hace los troqueles falsificados"

NOTICIAS AL CIERRE

PILDORAS POLITICAS

El oficialismo va por el Presupuesto 2011

La Justicia citó a Hotton y Alvarez

"Vamos a formular una propuesta cumplible"

La cotización del dólar se mantendrá "sin problemas"

"Era más fuerte y mejor que todos nosotros"

Toca las "vísceras más sensibles" de los empresarios, "sus bolsillos"

Inflación: "un poquito" pero que "no es malo"

Exportaciones de autopartes crecieron más del 38 por ciento

Consumo de carne bajó hasta un 20 por ciento

Dura respuesta de Buzzi: "el que genera dudas es Buryaile"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.