www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 17 de Noviembre de 2010


Deportes

TORNEO ARGENTINO A
Doble turno para el "9"

Ayer sólo entrenaron los jugadores que arrastraban molestias físicas y el resto tuvo libre. Este miércoles se trabajará en doble turno con vistas al partido del domingo en Concepción, donde no podrá estar Damián Andermatten por haber llegado a la quinta amarilla.

Ayer se dio a conocer que el volante Damián Andermatten no podrá jugar el fin de semana para 9 de Julio en Concepción del Uruguay ante Gimnasia -su ex club-, al sufrir el último domingo en el empate en nuestra ciudad ante Central Córdoba de Santiago del Estero su quinta tarjeta amariila.
De esta manera, el jugador tendrá una fecha de suspensión, con lo cual Javier Berzero deberá realizar al menos un cambio obligado.
El día y la hora del encuentro aún no está confirmado, pero se estima que será el domingo a las 21, más allá de que en las últimas horas se dijo que podría jugarse para la televisión el sábado a partir las 17. De todos modos, esto quedará definido hoy, cuando el Consejo Federal de a conocer la programación y las designaciones arbitrales.
Pasando a lo deportivo, gran parte del plantel tuvo este martes día libre, y sólo realizaron trabajos diferenciados aquellos elementos que arrastran molestias físicas y los que se vienen recuperando de serias lesiones.
Los que entrenaron a la par del Profe Forni fueron Cristian Pizarro, Diego López, Sebastián Tosetto, Víctor Lagrutta y Ezequiel Cabral, más algunos chicos del plantel liguista que jugaron el lunes ante Unión por el certamen doméstico.
Este miércoles la rutina volverá a ser en doble turno. Primero, a partir de las 9 en el gimnasio del club para realizar algunas tareas físicas. Y luego por la tarde para trabajar con pelota, al aguardo de algunos movimientos tácticos. Lo cierto es que Matías Cuello es la principal carta de reemplazo que tiene el entrenador para jugar en lugar del suspendido Andermatten, mientras que habrá que ver si habrá alguna modificación más, sobre todo en la parte ofensiva, donde Matías Franco ya está repuesto de la molestia y podría volver a ocupar un lugar entre los titulares.

17-11-2010

"Mi destino siempre es Rafaela"

Se juega la quinta fecha

Pablo Díaz en el Monumental

Doble turno para el "9"

"Estos muchachos ponen todo"

Juegan en Ferro

River venció a Boca

"Fue un desahogo"

Lo que viene

Argentina y Brasil se miden en Doha en el debut formal de Batista en el seleccionado

odos los detalles

Bielsa se despide de Chile

Triunfos de Ben Hur en femenino

Programan la futura Liga B

Va por la vanguardia

Piensa en Atenas y tres puntos fundamentales

Exitoso cierre para el mountain bike

Un buen comienzo de Torresagasti

Contepomi, respetado en Francia

Gran actividad en Caillou Tenis

Manu, el mejor de la década





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.