www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Jueves 18 de Noviembre de 2010


Deportes

PRIMERA "B" NACIONAL - ATLETICO DE RAFAELA
Transitando una semana larga

La "Crema" se entrenó ayer en el predio, donde el cuerpo técnico armó dos grandes grupos: hubo ejercicios físicos y reducido por un lado y fútbol formal por otro. Hoy a las 9:00 Trullet ensaya el equipo titular para el lunes en el "Monumental".

El cuerpo técnico de Atlético de Rafaela está tratando de usufructuar de la mejor manera los nueve días que tiene entre el empate ante Instituto y el trascendental compromiso del lunes ante Atlético Tucumán. Por ello los dirigidos por Carlos Trullet se entrenaron en varios frentes ayer por la mañana en el predio del Autódromo.
Por un lado, los diez jugadores de campo que arrancaron de movida el partido en Alta Córdoba más Nicolás Aguirre, realizaron distintos ejercicios físicos bajo las órdenes del profesor Diego Burkhard. En los movimientos combinaron pesas, elongación, saltos, potencia y velocidad y luego se trasladaron a la cancha número uno del predio, donde realizaron algunos minutos de fútbol reducido junto con los arqueros Guillermo Sara y Franco Taborda.
La inserción de Aguirre en este grupo invita a avizorar un posible cambio en la alineación para arrancar el cotejo ante el "Decano". El ingreso del juvenil proveniente de Arsenal es una fija para el lunes y el primer candidato a salir, como cada vez que el equipo juega en Alberdi, es Matías Fissore.

ENSAYO FORMAL

Mientras los titulares realizaron diversas tareas, los suplentes realizaron una hora de fútbol formal frente a un combinado de juveniles, todo bajo la atenta mirada de Carlos Trullet y Osvaldo Ingrao. Del lado de los profesionales jugaron Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Pablo Santillán, Gastón Suso y Leonel Pietkiewicz; Leonardo Morales, Juan Martín Pietravallo y Germán Rodríguez Rojas; Luis Lagrutta; Nicolás Capellino (luego Rodrigo Depetris) y Matías Zbrun.
Fue una buena sesión futbolística ya que se repartieron el dominio del juego y hubo varios goles y de buena factura. Dentro de un nivel aceptable y parejo, se destacaron Lagrutta del lado de los mayores y Pablo Tántera, volante central de 4° División, en el conjunto de Inferiores.
El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana, en este caso en el "Monumental" de Alberdi. Allí seguramente Trullet empezará a definir el equipo para recibir el lunes al líder del campeonato, cotejo que será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pablo Díaz.

18-11-2010

Se abre la 15°

Transitando una semana larga

Dirigentes de Atlético disertan en Capital

Dos variantes en el "9"

Independiente buscará salir indemne de Quito

Un viejo conocido en Concepción

Se define el otro finalista

Se fue Borghi

¿Se queda J.J. López?

Torneo de verano

Derrota de Libertad

La propuesta de local

Tenistas locales en un Grado 3

Durando, oro en los Binacionales

Argentina 1 - Brasil 0

Para darse el gusto

Humboldt recibirá al Salado

Se coronaron Deusebio, Monticoni, Nazzi y Fariñas

Coronación: se realizará el domingo en Santa Fe

Domenichini en Automodelismo





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.