www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Jueves 18 de Noviembre de 2010


Deportes

FUTBOL DE PRIMERA
Se fue Borghi

BUENOS AIRES, 18 (NA). - Devorado por los rumores y las internas dirigenciales, el entrenador Claudio Borghi aseguró ayer que Boca es como "tener sexo con la ventana abierta" porque en el club no existe la intimidad.
Borghi, quien ya había renunciado en la noche del martes tras la caída frente a River por 1 a 0, llegó a la Boca alrededor de las 15.00 para despedirse del plantel profesional, los empleados del club y de la Comisión Directiva.
El ex entrenador de Argentinos dio la nota de la jornada y una cátedra de urbanidad y buena educación al dar la cara en un momento crítico para su trayectoria como entrenador.
"Boca es como tener sexo con la ventana abierta, no tenés intimidad. Te desgastan un poco las desmentidas que tenés que hacer diariamente, yo haría un club sin teléfonos celulares y la vida sería más cómoda para todos", expresó el verborrágico técnico. Confesó que tomó la decisión de hablar con los medios "para que no tengan que estar esperándolo en algún lugar indefinido". El ex entrenador de Boca se mostró "muy orgulloso de haber estado" en el club "xeneize" y reveló que la decisión la tomó "después del partido" que el elenco de La Ribera perdió ante River en el estadio Monumental por 1 a 0, en el marco de una pobrísima demostración de juego colectivo.
En medio de la conferencia, Borghi se comparó con el ex entrenador de River Angel Cappa al decir: "Me siento como Cappa porque todos pedían que se fuera y cuando se fue preguntaron por qué lo echaron y a mí me va a pasar lo mismo".

POMPEI HASTA EL FINAL

El presidente de Boca Jorge Amor Ameal confirmó que Roberto Pompei será el entrenador de Boca en las cinco fechas que restan del Torneo Apertura. Entre los nombres que se barajan están Julio César Falcioni; el entrenador de Almirante Brown, Blas Giunta, y Miguel Angel Russo, aunque el mayor consenso entre la mesa chica del fútbol lo tiene el entrenador de Banfield.
"Ahora buscaremos de tratar de ir resolviendo en el interinato quién va a ser el nuevo técnico del club", aseveró el dirigente sin dar mayores precisiones.

18-11-2010

Se abre la 15°

Transitando una semana larga

Dirigentes de Atlético disertan en Capital

Dos variantes en el "9"

Independiente buscará salir indemne de Quito

Un viejo conocido en Concepción

Se define el otro finalista

Se fue Borghi

¿Se queda J.J. López?

Torneo de verano

Derrota de Libertad

La propuesta de local

Tenistas locales en un Grado 3

Durando, oro en los Binacionales

Argentina 1 - Brasil 0

Para darse el gusto

Humboldt recibirá al Salado

Se coronaron Deusebio, Monticoni, Nazzi y Fariñas

Coronación: se realizará el domingo en Santa Fe

Domenichini en Automodelismo





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.