www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Jueves 18 de Noviembre de 2010


Policiales

LO ASALTARON
Un médico tiró y mató al ladrón

BUENOS AIRES, 18 (NA). - Un médico salió a perseguir a uno de los delincuentes que lo habían asaltado y mató a uno de ellos de un disparo en la cabeza, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, pero no será detenido ya que el caso fue caratulado como "homicidio en legítima defensa".
Según informaron fuentes de la Policía provincial, el incidente se produjo ayer, alrededor de las 19:00, cuando el profesional, cuya identidad no había sido difundida, arribaba a su casa de la calle San Luis al 4100, de esa localidad del partido de San Martín, en el noroeste del Gran Buenos Aires.
Tras interceptarlo a metros de la vivienda, dos asaltantes golpearon al médico, ingresaron a su domicilio y luego de cargar dos bolsos con distintos objetos de valor, escaparon del lugar.
Pero luego del asalto, el profesional tomó un arma de fuego que había en su casa y salió en persecución de los asaltantes, a los que logró darle alcance a pocas cuadras de su domicilio.
En ese momento, de acuerdo con lo señalado por las fuentes, se produjo un forcejeo en el que el damnificado realizó un disparo e hirió de muerte en la cabeza a uno de los delincuentes.
El segundo asaltante logró escapar junto a otro cómplice, que había cumplido el rol de "campana".
En el caso tomó intervención el fiscal Rubén Moreno, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial de San Martín, con jurisdicción en la zona.
El fiscal, luego de tomar los primeros testimonios y realizar una serie de pericias, determinó que el profesional saliera en libertad.
Según trascendió, el fiscal estableció que tenía que caratular el caso como "homicidio en legítima defensa", al comprobar que el disparo que terminó con la vida del asaltante se produjo en medio de un forcejeo entre el sujeto y el médico que lo había perseguido.
En el hecho tomaron intervención efectivos de la Comisaría 2da. de San Martín, que secuestraron el arma del médico, una pistola de calibre 3.80.

18-11-2010

Robaron botines en un comercio del Villa Rosas

Vanesa: "no sufrió ni una sola lesión grave"

Un médico tiró y mató al ladrón

Breves

Habría denunciado una serie de irregularidades

Acusó a policía por su agresión

Seguridad: visita de Gaviola

Esperanza: murió una joven

Confirmaron la condena de perpetua a Baroni





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.