www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Viernes 19 de Noviembre de 2010


Deportes

Expone Yésica Marcos

La boxeadora mendocina Yésica Marcos (15-0-1, 4 ko) expondrá hoy el título mundial supergallo AMB interino frente a la colombiana Yolis Marrugo (12-6-3, 5 ko) en el Teatro Griego Juan Pablo II, ubicado en la localidad de San Martín.
Se tratará de la primera defensa del cetro que le arrebató por puntos en un fallo unánime a la brasileña Simone Da Silva Duarte (8-1-0, 2 ko) el último 9 de abril en el anfiteatro municipal.
"La Leona" del boxeo argentino perdió un embarazo poco después y no volvió a combatir desde entonces, pero estuvo preparándose para afrontar este desafío con los seleccionados amateur en el Cenard. La cuyana tiene 24 años y en caso de que retenga su cinturón, podría medirse en un pleito unificatorio contra la monarca regular de la división, "La Princesa Azteca" Jackie Nava (23-3-2, 11 ko).
Por su parte, Marrugo tiene 34 años y registra una carrera muy irregular. En 2004 se consagró campeona superpluma de la Asociación Internacional de Boxeo Femenino (un organismo de tercer orden) al superar a la porteña Patricia Quirico (10-5-0, 8 ko) por puntos en Entre Ríos, pero en 2005 sólo realizó una pelea y luego no compitió hasta 2008. En lo que va de 2010, protagonizó cuatro enfrentamientos, de los cuales ganó tres por nocaut y uno por puntos, en decisión unánime.

CONFIADO

El quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez afirmó que este sábado le enseñará en el ring al estadounidense Paul Williams por qué tiene el título mundial mediano CMB. "El momento de la verdad será el sábado y mostraré por qué soy el campeón.
Esta vez espero que después de la pelea no haya excusas de parte de Williams, como le escuché en los últimos meses", deslizó Martínez en la rueda de prensa que sirvió como presentación del choque, haciendo referencia a su primer encuentro. El duelo se realizará en el Boardwalk Hall de Atlantic City y será la revancha del combate que Williams ganó por puntos en una decisión mayoritaria y polémica el 5 de diciembre de 2009, cuando "Maravilla" ostentaba el cinturón superwelter CMB interino. Asimismo, el "Castigador" respondió que "se habló un montón de basura" con respecto a sus merecimientos en aquella oportunidad. Martínez nació en Quilmes hace 35 años, pero está radicado en California. Se lo considera uno de los mejores boxeadores de la actualidad y su récord incluye 45 peleas ganadas, 24 por nocaut, 2 perdidas más 2 empatadas.

19-11-2010

Fútbol de jueves por la mañana

Próximas fechas

Operaron a Emanuel Goncebat

Victoria "Mirasol"

Nuevo torneo de padle

Expone Yésica Marcos

Cardellino está en duda

Unión recibe a Crucero del Norte y Libertad visita al líder Antoniana

Bochas en Juventud

Atrapado en la fiesta del Maratón de Nueva York

Basquet por partida doble en Sunchales

Va por más

Sandoval en duda

Caída en match inicial

Habrá cuatro desempates

Se abre la fecha

Unión es finalista

Un final abierto

Top Race regresa a Comodoro Rivadavia

San Jorge organiza la penúltima del Turismo





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.