www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Aire libre
Ecología
Economía
Gente
Hábitat
Jubilados
La Palabra
Política
Rural
Salud

Viernes 19 de Noviembre de 2010


Cartas de lectores

La giganta Cristina

Sr. Director:

En Aló Presidente N° 362, el mandatario venezolano Chávez homenajeó al fallecido Néstor Kirchner demostrando la confianza mutua que tenía con el matrimonio presidencial de Argentina y las distintas vivencias, entre otras, el haber manejado el auto del general Perón en la quinta de Olivos. El legado, según Chávez, es la giganta Cristina. También hizo alusión al hijo Máximo, que tendrá un papel importante en el sostenimiento de su mamá.
El kirchnerismo se quedó sin su principal mentor y sostén. Aunque no es el fin definitivo del movimiento, que con inercia y voluntad se lo intenta mantener vivo y con fuerza, el camino restante en la gestión presidencial rumbo a las elecciones tiene otras características, quizás más dificultoso porque Néstor concentraba todo el poder y mando. En cambio ahora se está en una etapa de transición y reacomodamiento del poder que tenía Néstor. Un poder disperso, acechado por distintas fuerzas, que la giganta Cristina tendrá que redistribuir con sabiduría.
Resta ver, es poco tiempo todavía, la influencia real que tiene la falta del principal sostén político y anímico de la actual presidenta, si asimila la enorme pérdida que significa para la vitalidad de la gestión y el futuro político ¿Es la hora de los kirchneritos?

Fernando Algaba
Rafaela
fernandoalgaba@hotmail.com


19-11-2010

¿Está vigente otro modelo de país?

Dos nuevos jueces

La giganta Cristina





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.