www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 20 de Noviembre de 2010


Deportes

LIGA RAFAELINA DE FUTBOL
"Llegamos a la final con un poco de suerte"

Destacó Adrián Tosetto, DT de Unión de Sunchales, tras la clasificación de su equipo a la final del Absoluto. Mañana visita a Brown en el partido de ida.
Sobre lo ocurrido después del encuentro ante Ferro, el "Chino" agradeció el accionar de directivos, cuerpo técnico y jugadores del elenco de barrio Los Nogales.


Por Martín Ferrero (Redacción La Opinión). - La definición de la zona 1 del Absoluto de Primera de Liga Rafaelina de Fútbol estuvo más que pareja. Tal es así, que en el encuentro desempate entre Ferrocarril del Estado y Unión, jugado el jueves en barrio Los Nogales, también la paridad entre ambos llevó a los penales.
"Más allá de todo lo que pasó, por suerte pudimos convertir en el último minuto, la última jugada del partido, y después, yaen los penales es cuestión de suerte, ahí puede pasar cualquiera", comentó Adrián Tosetto, entrenador de los "Bichos Verdes". Luego, el "Chino" demostró su satisfacción por el logro alcanzado: "Estoy contento, llegamos a la final con un poco de suerte, pero era lo que buscábamos, queríamos llegar lo más lejos posible en este último torneo del año y ahora estamos en una nueva final".
Los lamentables hechos ocurridos una vez finalizados los penales, no fueron menores, y también sobre ello, el DT del elenco sunchalense dio su opinión:
"Primero,quiero destacar el accionar del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes de Ferro, que ni bien ingresó el público a la cancha, ellos nos 'defendieron' y lo hicieron muy bien. Siempre tuvieron un buen trato con todos, uno lamenta estas situaciones, son cosas que no debieran pasar, se escapan a ciertas voluntades".
Sobre el desarrollo mismo del juego, el adiestrador se queda con el primer tiempo de sus dirigidos, más allá de encontrarse en desventaja y recién en los últimos minutos de juego pudo igualarlo: "Hicimos un primer tiempo bueno, mejor que el segundo; tuvimos tres o cuatro situaciones claras, Ferro ya en el complemento se tiró un poco atrás, salía de contra, nosotros no podíamos encontrar los espacios, equivocábamos los caminos, dividíamos mucho la pelota, no tirábamos demasiadas pelotas al área para buscar el error de ellos, y por suerte sobre el final se nos pudo dar".
Mañana se jugarán los primeros 90' de la gran final del Absoluto entre Brown y Unión. Será en San Vicente, y sobre ello Tosetto declaró: "Brown es un equipo con jugadores con experiencia, sacaron una buena cantidad de puntos, estuvieron 17 partidos invictos, hicieron una muy buena campaña este año,será un partido muy duro, pero nosotros tranquilos porque confiamos en el plantel que tenemos, en los chicos que están jugando muy bien".
A la hora de analizar al futuro rival, lo que más le preocupa, el DT del equipo de Sunchales señaló: "Me preocupa el buen juego aéreo que tienen, nos complicaron cuando nos enfrentamos. Tienen buen manejo, jugadores muy interesantes, que saben a lo que juegan. Nosotros confiamos en los nuestros y en nuestras posibilidades".

20-11-2010

Se extraña

"Mi ilusión es seguir en el club"

Mucho fútbol

Ben Hur prepara su última velada

El "9" se va a Concepción

Ganó Unión y empató Libertad

Ganó Marcos

"Llegamos a la final con un poco de suerte"

"Estas cosas nos superan"

Los árbitros

Ganó el "Tomba"

Torneo de golf en el Jockey

Mejoró Sandoval y el equipo está definido

Definición en U19

Maxibasquet

Libertad manda en casa

El campeón recuperó su lugar

Distinción a nadadores de BH

CRAR en Seven de GER

Los Pumas en Francia

Franck anuncia la cuarta de Competición Turismo Litoral

Santa Fe, el escenario del Premio Coronación

Karting del Río Salado: se reprogramó en Humboldt

Buen arranque de Roberto Luna

Felipe Massa con las Pirelli

Agustín Canapino en Top Race





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.