www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 20 de Noviembre de 2010


Policiales

LAS "BATIO" MARIDO DESPECHADO
Fotos "hot" comprometen a mujeres guardiacárceles

Cinco mujeres guardiacárceles fueron pasadas a disponibilidad y podrían ser echadas de la penitenciaria entrerriana por el hecho. La publicación habría sido obra del marido de una de mujeres, por despecho.
Fuentes de la institución informaron que el suceso ocurrió en la Unidad Penal Femenina de Paraná hace unos meses, aunque se conoció en las últimas horas, cuando el marido despechado de una de las guardiacárceles subió las imágenes a internet.
Aparentemente, la mujer se separó de su esposo hace pocos meses y este, por despecho, difundió las imágenes. En las fotografías y videos, las guardias aparecen en ropa interior protagonizando escenas eróticas dentro del penal de mujeres.
Según Crónica, de acuerdo a la investigación, las agentes penitenciarias -algunas con el grado de suboficiales- decidieron festejar el cumpleaños de una de ellas en el interior de la cárcel y en horario nocturno.
En medio del festejo, las mujeres comenzaron a quitarse el uniforme hasta quedar en paños menores, mientras bailaban y protagonizaban escenas eróticas que fueron fotografiadas y grabadas entre ellas.
Tras la difusión de las imágenes, las autoridades de Institutos Penales de Entre Ríos dispusieron la inmediata investigación de lo ocurrido y separaron del cargo a la directora de la UP6 de mujeres.
Mientras se lleva adelante el sumario interno, las cinco carceleras quedaron en disponibilidad y podrían ser echadas de la institución, confirmaron las fuentes.
Voceros de Institutos Penales dijeron que las mujeres tienen entre 23 y 30 años y entre 4 y 6 años de carrera. El director del Servicio Penitenciario Provincial, Horacio Pascual, confirmó ayer el inicio del sumario administrativo para determinar si el hecho ocurrió durante la guardia del turno noche, como se presume.
"Las fotos son claras y se pudieron identificar a algunas de las participantes, que ya fueron puestas en disponibilidad", agregó el funcionario en declaraciones a la prensa.

20-11-2010

La Policía reprimió alumnos en interior de un Colegio

Alumnos pelearon: uno con navaja

Robaron en comercio del centro rafaelino

Fotos "hot" comprometen a mujeres guardiacárceles

Tuvo sexo con pibe de 13 años de edad, y se enamoró

Acusado de violar a hijastra menor

Breves

Cierto: una situación no invalida a otra

Tiroteo: ladrón muerto y un policía fue herido





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.