www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 20 de Noviembre de 2010


Policiales

Breves

¿Apremios a un detenido?

BUENOS AIRES, 20 (NA). - La Justicia investiga si un detenido que se encontraba en la Alcaldía del Palacio de Tribunales firmó una declaración bajo "apremios ilegales". Se trata de una investigación que tiene a su cargo el juez de Instrucción Mauricio Zamudio, por un hecho que habría ocurrido en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario que funciona en la Alcaldía del Palacio de Justicia, en la calle Talcahuano 550. Mediante una resolución, la Sala V de la Cámara del Crimen ordenó que la investigación quede a cargo del juez Zamudio luego de definir una disputa de competencia entre el juzgado de Instrucción y otro del fuero Federal.

Una familia secuestrada

MENDOZA, 20 (NA). - Una familia mendocina fue privada de la libertad en la zona de La Paz por dos sujetos, quienes los asaltaron en su domicilio luego de que llegaran de vacaciones de México y se llevaron una cuantiosa suma de dinero. En medio del asalto, uno de los ladrones mantuvo cautivo a uno de los hijos del matrimonio. El hecho fue relatado por Alejandra, la mujer de la familia, quien contó en primera persona cómo ella, su marido, y sus tres hijos, de 3, 5 y 9 años, permanecieron privados de la libertad, y dos personas les robaron de su vivienda unos 300 mil pesos.

No hubo una "muerte súbita"

BUENOS AIRES, 20 (NA). - El padre de Matías Bragagnolo, el adolescente que resultó muerto en 2006 tras una disputa callejera con un grupo de jóvenes en Palermo, criticó a los jueces que sobreseyeron a los cuatro imputados por el caso e insistió con que su hijo no perdió la vida por "muerte súbita", como entiende la Justicia. Marcelo Bragagnolo, padre del joven fallecido en la madrugada del 9 de abril de 2006, puso el acento en que es un "invento" que su hijo haya sufrido una "muerte súbita", tal cual sostuvieron los jueces Alberto Seijas, Julio Marcelo Lucini y Carlos Alberto González, de la Sala IV de la Cámara del Crimen.

20-11-2010

La Policía reprimió alumnos en interior de un Colegio

Alumnos pelearon: uno con navaja

Robaron en comercio del centro rafaelino

Fotos "hot" comprometen a mujeres guardiacárceles

Tuvo sexo con pibe de 13 años de edad, y se enamoró

Acusado de violar a hijastra menor

Breves

Cierto: una situación no invalida a otra

Tiroteo: ladrón muerto y un policía fue herido





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.