www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 21 de Noviembre de 2010


Locales

El desgaste de una pelea

Parra cuenta además con una amplia experiencia en la dirigencia empresarial del sector privado. En este sentido, como Presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Departamento Castellanos le ha tocado ocupar un lugar de constante enfrentamiento con el grupo que hasta hace poco tiempo conducía la gremial médica.
Tras la intervención de la Mutual y el triunfo en los comicios de una nueva conducción, Parra cree que la posición de quienes cuestionaban las decisiones de los anteriores directivos no estaba equivocada. Pero reconoce, que en este camino, ambos sectores fueron víctimas de un profundo desgaste.
"La pelea no le hace bien a nadie. Siempre se sufre desgaste. Pero creo que yo sólo me he defendido. Y mientras me defendía, seguía construyendo, seguía trabajando. Nunca dejé de trabajar. Espero que ese sea el recuerdo de la gente", expresó.
El médico argumentó que el máximo respaldo a su postura se lo da hoy la realidad. "Para ellos, los sanatorios éramos ½el cucoĽ que iba en contra de la gremial. Hoy, después de seis meses, no hubo un solo problema entre los sanatorios y la Asociación Médica. Esto no es casual. Creo que buscaban culpables donde no los había".
Parra destacó las dudas surgidas en torno a los manejos de fondos que se hacían y que fueron descubiertos tras el cambio de gestión. "Yo no tengo explicaciones para algunas cosas que están apareciendo. Desvíos de fondos, manejo discrecional del dinero, sinceramente yo no creía que había esas cosas. A veces cuando uno tiene una lucha así cree que el adversario hace lo que hace por principios. Pero aparentemente hubo otras cosas", puntualizó.
Sobre el nuevo proceso iniciado en la Asociación Médica, Parra sostuvo: "a partir de abril hubo un cambio y hay un nuevo grupo de dirigentes que está tratando de hacer lo imposible para sacarla adelante. Yo confío en ellos".

21-11-2010

No cesan los reclamos por la baja presión de agua potable

Aumentará 13,4% la tarifa de electricidad desde diciembre

Un apellido con historia

El desgaste de una pelea

La frase

"No había espacio para mis ideas en los otros sectores"

Los patios: entre la tierra y el cielo

Cambia el servicio de los minibuses

Red Porteña y otro año con balance positivo

Inauguran reforman en la Legislatura

Regulan residencias de adultos mayores





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.