www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 21 de Noviembre de 2010


Argentina

PILDORAS POLITICAS

DESENSILLAR HASTA QUE BAJE

Carlos Reutemann vio algo que no le gustó en el Peronismo Federal y dio el portazo amparado en otra frase que ya forma parte de su glosario: "Tras la muerte de Néstor Kirchner hay que desensillar hasta que aclare". Lo cierto es que el "Lole" comenzó a explorar el escenario político para resolver qué hará el año próximo. Por lo pronto, recibió encuestas que dan muy bien a Cristina Kirchner. Si bien algunos de sus colaboradores le hablaron del "efecto espuma" que podría desinflar nuevamente la popularidad de la mandataria, para el santafesino la cosa está clara: "Si hace la plancha, Cristina gana caminando".
Por eso a su alrededor ya presienten que la única posibilidad de verlo candidato es si CFK finalmente no es candidata...

FOBIA

Entre tantos secretos que guarda el senador Carlos Reutemann hay uno que no tiene nada que ver con la política ni con el poder, pero que le causa bastante vergüenza: el "Lole" tiene una especie de fobia a los aviones. A pesar de haber sido corredor de Fórmula Uno, Reutemann no puede evitar sentir cierta angustia, claustrofobia y ansiedad cuando se trata de volar sin ruedas. En casos extremos, en los que viajaba incluso acompañado por importantes dirigentes del peronismo, pidió ubicarse cerca de la cabina para mirar hacia el horizonte durante todo el trayecto.

CAMBIO DE PLANES

Ya la llaman Graciela "Tigresa" Camaño después del sopapo a Kunkel. Lo cierto es que la confirmada titular de la Comisión de Asuntos constitucionales se subió al virtual cuadrilátero de Diputados justo cuando preparaba el lanzamiento de su candidatura a gobernadora bonaerense por el duhaldismo.
Aunque las circunstancias obligaron a realizar retoques en la agenda. Primero iba a ser el 17 (Día del Militante), pero la intensa actividad del Congreso obligó a postergarlo. Entonces lo postergaron para el 25, pero ese día resulta poco conveniente teniendo en cuenta los últimos hechos: es el Día Internacional contra la Violencia de Género. Más allá de esto, Camaño ya prepara su lanzamiento para los primeros días de diciembre.

21-11-2010

PS, UCR y GEN presentaron su "Frente Progresista"

Alfonsín: "me importa tres pepinos la interna"

Solanas se lanza el 7

"Se salió de carril"

PILDORAS POLITICAS

El Senado cerraría el año sin sobresaltos

Amadeo ratificó las presiones

Cristina llamó a la "unidad nacional"

Conferencia de la UIA con positivo balance

Apoyan el llamado al diálogo de Cristina

Más medidas antipumping

Advertencia de una Prepaga





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.