www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 21 de Noviembre de 2010


Deportes

PRIMERA B NACIONAL - ATLETICO DE RAFAELA
¿Experiencia o juventud?

Juan Fernández o Matías Fissore. Esa es la única duda que aún mantiene el DT de la "Crema", Carlos Trullet, de cara al encuentro de mañana ante el "Decano" tucumano en barrio Alberdi. Hay 18 nombres confirmados.

Luego del entrenamiento del sábado por la mañana, el entrenador de Atlético de Rafaela, Carlos Trullet, confirmó los 18 nombres que hoy quedarán concentrados a la espera del encuentro que mañana cerrará la 15ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional, ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental.
La única duda que aún tiene el DT, pasa por el carril derecho: la continuidad de Juan Fernández o del juvenil Matías Fissore.
Con la favorable recuperación que tuvo Oscar Carniello, quien venía con un problema de salud, y con la confirmación del regreso de Nicolás Aguirre al once titular, Trullet debe definir si apuesta por la experiencia de Fernández o por la juventud de Fissore.
De esta manera, y teniendo en cuenta el equipo titular que presentó la "Crema" el sábado pasado, cuando visitó a Instituto en Alta Córdoba, el esquema sería el mismo, con un 3-4-1-2, y hoy se podría confirmar quién deja su lugar para el ingreso de Aguirre.
De esta manera, para recibir al "Decano" tucumano, la formación albiceleste sería con: Guillermo Sara; Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Fissore o Fernández, Walter Serrano, Iván Juárez y Aguirre; Alexis Nicolás Castro; César Carignano y Federico González.
Por otro lado, una vez finalizado el ensayo futbolístico en el predio del autódromo, Trullet confirmó los que estarán en el banco de relevos, junto al que quede afuera del once titular, ellos son: Carlos De Giorgis, Joel Sacks, Leonardo Morales, Luis Lagrutta, Nicolás Capellino y Matías Zbrun.

LE JUEGA A FAVOR

Las estadísticas juegan a favor del Atlético de Rafaela. La "Crema" y el "Decano" se enfrentaron en 27 oportunidades (en la B Nacional) y el elenco rafaelino ganó en 13 oportunidades, empatando en 5 y perdiendo 9. Los de barrio Alberdi anotaron 29 goles, mientras que los tucumanos 31.
El último. En el estadio Monumental se enfrentaron por última vez allá por la temporada 2008/2009 y fue el local el que se impuso por 2-0 con goles de Germán Cáceres y Esteban Gil.
En casa. De las 14 veces que jugaron en barrio Alberdi, el local ganó 8, empataron 2 y los de Tucumán se llevaron 4 triunfos.

21-11-2010

¿Experiencia o juventud?

Sin Chávez

Sigue hoy

Continuó la fecha

Una visita de riesgo en Concepción

Todos los detalles

La programación

Para recuperar el terreno perdido

Los protagonistas

El líder en J. Posse

La primera en San Vicente

Una vez más, y vanà

Esta tarde se juegan las revanchas del Cuadrangular con dos partidos

Quiere seguir arriba

Imparable

En lo más alto

Los Pumas dieron un paso atrás en Francia

Récord con Ginóbili

Libertad busca la punta

9 de Julio visita a Central

Torneo Intersindical

El Gobierno daría apoyo a Guerrieri

Moriatis fue el más veloz en la Clase 3

Fernando Alonso en las pruebas

Canapino en el Sur





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.