www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 21 de Noviembre de 2010


Deportes

TORNEO ARGENTINO A
Una visita de riesgo en Concepción

Por la 13ª fecha el León irá por su tan anhelada victoria en Concepción del Uruguay, ante Gimnasia y Esgrima. Vuelve Tosetto a la titularidad entre las novedades más salientes de las tres variantes que dispondrá. 9 de Julio hace ocho que no gana. Dirige Darndanelli, comienza a las 21 hs.

Ya son varias las fechas que llevan los rafaelinos sin ganar. Más precisamente 8 juegos de los cuales cuatro fueron derrotas y cuatro fueron empates, estos últimos de manera consecutiva. El León no pierde, pero es cierto que tampoco gana.
Esta noche, cerrando la 13ra. fecha del Torneo Argentino A, 9 de Julio visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay desde las 21 hs. Un estadio que se le ha hecho complicado a cualquier equipo de la zona 3 y que seguramente le será muy difícil llevarse algo con facilidad del estadio Núñez.
El Juliense viene de un empate complicado ante Central Córdoba, donde casi lo gana en el final con un cabezazo de Tosetto, pero es cierto también que los santiagueños jugaron un poco mejor que los locales que están inmersos en esta racha negativa.
Gimnasia se ha posicionado en la tercera colocación, detrás del líder Juventud Antoniana y de Crucero del Norte, el escolta. Los de Losada reúnen 17 unidades.

VUELVE TOSETTO

Sebastián Tosetto volvió en el partido pasado ante los santiagueños y tuvo la victoria en su cabeza. El palo se lo negó. Pero ahora Berzero le dará la gran chance de retornar desde el minuto inicial después de la dura lesión que recibió hace una rueda atrás. El que dejará el equipo es Damián Andermatten, que llegó a 5ta. amarilla. De esta manera, el entrenador juliense dispondrá de un ofensivo 3-4-3, quitando la posición definida del enlace, más allá de que Lucas Lorenzatti permanecerá en el equipo.
Las otras modificaciones que dispondrán los rafaelinos pasan por Matías Franco, que recuperado reemplazará a Rodrigo Olivera en la delantera y la salida de David Cardellino del equipo, con una carga muscular importante en el isquiotibial izquierdo, ingresando en su lugar Ezequiel Cabral.
De esta manera, Jorge Galizzi será el guardavalla; Cristian Gómez, José Muñoz y Mario Ruiz Díaz se mantendrán en la defensa; en el medio Eduardo Isaurralde, Sergio Peralta, Lucas Lorenzatti y Ezequiel Cabral; Sebastián Tosetto, Leonardo Ochoa y Matías Franco serán los tres delanteros.
Veremos si algunos de estos tres atacantes dejará el área y se tirará unos metros más atrás para generar juego. Entre Ochoa y Tosetto seguramente pasarán esas variantes, por tener parte de esas características.

21-11-2010

¿Experiencia o juventud?

Sin Chávez

Sigue hoy

Continuó la fecha

Una visita de riesgo en Concepción

Todos los detalles

La programación

Para recuperar el terreno perdido

Los protagonistas

El líder en J. Posse

La primera en San Vicente

Una vez más, y vanà

Esta tarde se juegan las revanchas del Cuadrangular con dos partidos

Quiere seguir arriba

Imparable

En lo más alto

Los Pumas dieron un paso atrás en Francia

Récord con Ginóbili

Libertad busca la punta

9 de Julio visita a Central

Torneo Intersindical

El Gobierno daría apoyo a Guerrieri

Moriatis fue el más veloz en la Clase 3

Fernando Alonso en las pruebas

Canapino en el Sur





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.