www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 21 de Noviembre de 2010


Deportes

TOP RACE
Canapino en el Sur

El arrecifeño Agustín Canapino fue el más veloz de la clasificación de la Etapa Primavera de Top Race en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia y hoy comandará el pelotón del Súper Sprint entre los 18 primeros de este ordenamiento.
En una tanda complicada por el fuerte viento que levantaba tierra e impedía la normal visión en pista, y a bordo del Mercedes TRV6 número 86, Canapino clavó los relojes en 1:15.679 en la única vuelta lanzada permitida por piloto para esta prueba.
Segundo terminó José María López, a 0.047 de Canapino, mientras que Norberto Fontana fue tercero, a 0.073. Más atrás finalizaron el más veloz del segundo entrenamiento Juan Bautista De Benedictis, Sergio Alaux, Gonzalo Perlo, Brian Smith, Gabriel Furlán, Juan Cruz Alvarez y Emiliano Spataro.
El Super Sprint de Top Race entre los 18 mejores de la clasificación, con Canapino y "Pechito" López a la cabeza, comenzará hoy a las 11.05 y tendrá una duración de seis vueltas.
Sirvent en T.R. Series: Germán Sirvent confirmó la pole position tras la disputa de una segunda tanda de clasificación de Top Race Series en Comodoro Rivadavia dominada por el viento y la lluvia. A Sirvent le bastó el tiempo obtenido el viernes en el primer ordenamiento (1:20.823).
Así, Salaverría también mantuvo la segunda ubicación, a 0.051, al igual que Humberto Krujoski, quien terminó tercero a 0.362. Más atrás terminaron Federico Lifschitz, Adrián Hang, Cristian Giuliano, Antonino Sganga, Leonardo Palotini, Marcelo Agrelo y Zamir.

SORPRENDIO SILVA

La primera etapa del Rally de Mar del Plata llegó a su fin, y la sorpresa de la jornada tuvo como protagonista a Juan Manuel Silva, quien ganó la etapa en la categoría Cuadriciclos 4x4, en un tramo que unió Miramar con Necochea, y luego Necochea con Orense. Fueron 329 km. de especiales que demandaron al chaqueño 3h.00m.04s.
Silva, que integrará "La Legión Argentina Pro-Dakar" junto a Norberto Fontana y Emiliano Spataro durante la edición 2011 del Dakar, se adaptó rápidamente al libro de ruta y al GPS, para adjudicarse la primera parte de la intrincada jornada de la categoría por 3m341 de ventaja sobre Daniel Mazzuco, su compañero de equipo MD'AGO, y esperanzar a todo el pueblo argentino de cara a la carrera más difícil del planeta.

21-11-2010

¿Experiencia o juventud?

Sin Chávez

Sigue hoy

Continuó la fecha

Una visita de riesgo en Concepción

Todos los detalles

La programación

Para recuperar el terreno perdido

Los protagonistas

El líder en J. Posse

La primera en San Vicente

Una vez más, y vanà

Esta tarde se juegan las revanchas del Cuadrangular con dos partidos

Quiere seguir arriba

Imparable

En lo más alto

Los Pumas dieron un paso atrás en Francia

Récord con Ginóbili

Libertad busca la punta

9 de Julio visita a Central

Torneo Intersindical

El Gobierno daría apoyo a Guerrieri

Moriatis fue el más veloz en la Clase 3

Fernando Alonso en las pruebas

Canapino en el Sur





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.