www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 21 de Noviembre de 2010


Sociales

Una Nueva Esperanza ayer estrenó espacio

En la tarde de ayer, en Fernando Fader 410, se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de la Asociación Civil "Una Nueva Esperanza", donde un grupo de chicos ayer se dedicó a capacitarse en computación y también haciendo pastas caseras.
En un espacio que no es propio, pero que sirve para poder acompañar la noble actividad que desarrollan en el sector norte de la ciudad, cubriendo los barrios Güemes, Italia, Zazpe, Mora y Coprovi. Si bien lo ideal sería tener un local en esa zona, esta decena de personas que trabajan desde hace diez años brindando contención a niños y adolescentes carenciados, todos los sábados en un lugar cedido por la granja El Ceibo, realizan actividades recreativas y dan la copa de leche a casi un centenar de chicos, para cubrir la jornada en la que no la reciben en la escuela. En tanto, los días domingo en el Coprovi, con un sistema de viandas, se suplementa el alimento, también para las familias.
Esta entidad no cuenta con ayuda de la Provincia ni la nación, tan sólo con el aporte de 480 pesos mensuales del Municipio; y es por eso que es tan importante la afiliación de ciudadanos, que actualmente son 200, con el aporte de 10 a 20 pesos mensuales que facilitan las tareas. Del mismo modo, en la nueva dirección del local o al teléfono (03492) 426534, se reciben donaciones de alimentos, ropa, útiles escolares y todo lo que un niño precisa en su etapa de crecimiento y desarrollo.

21-11-2010

"En algunos casos", el Papa a favor del preservativo

Una Nueva Esperanza ayer estrenó espacio

Bambalinas, a escena

La Pasión Juliense, premiada anoche





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.