www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 22 de Noviembre de 2010


Argentina

PILDORAS POLITICAS

OFENSIVA K CONTRA MOYANO

Días atrás, Aníbal Fernández habría dado luz verde para que los intendentes justicialistas del conurbano aumentaran sus presiones contra la conducción de Hugo Moyano en el PJ bonaerense. Simultáneamente, en la conferencia anual de la UIA, Cristina condenó las protestas agresivas, en alusión directa a los bloqueos de los camioneros. La tercera señal es el estrechamiento del cerco judicial sobre Moyano, a través de la investigación sobre la participación de la obra social de camioneros en la mafia de los medicamentos. Pero el toque singular es la brusca reactivación de la causa por el accionar de la Triple A en Mar del Plata en los 70, que dejaría al descubierto las supuestas vinculaciones que por entonces tenía Moyano con varios de los acusados.

ESTALLO MENDOZA

Lejos de aplacarse, la guerra entre el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y su ex esposa, Sandra Mendoza, sigue ahora en la Justicia por la tenencia de las dos hijas del matrimonio. "Este es un caso de abuso de poder. De compra de jueces. No me dieron derecho a defensa, no me llamaron a declarar. íYo militante de derechos humanos tengo desaparecidas a mis hijas!", señaló Mendoza a través de su cuenta en Facebook. Como si fuera poco, la diputada denunció que "El Coqui" quiso "hacerla pasar" por "violenta" ante la Justicia y lo tildó de "mentiroso", "inmaduro" e "impune". Una historia digna de Rial.

AFUERA LOS BOTONES!

La reunión de Asuntos Constitucionales, que el miércoles pasado terminó con la bofetada que Graciela Camaño le asestó a Carlos Kunkel, había tenido otros puntos de tensión, que también sirvieron para caldear los ánimos. Cuando promediaba el encuentro, la diputada kirchnerista Diana Conti le pidió a Camaño que echara de la sala a un grupo de asesoras de la diputada que denunció presiones, Cynthia Hotton. Según Conti, las mujeres la estaban filmando con una pequeña cámara. Finalmente, la titular de Asuntos Constitucionales accedió al pedido de la legisladora kirchnerista y le pidió a Hotton que retirara a sus asesoras. Victoriosa, Conti celebró: "Afuera los botones!".

22-11-2010

PILDORAS POLITICAS

En diciembre, Carrió definirá candidatura

"Es individualista"

"Sobredimensionados"

Binner quiere un Frente sin Carrió

Presupuesto 2011: la oposición insiste

"Una bolsa de gatos"

Por la inflación, piden ajustes salariales antes de fin de año

Destacan el potencial de petróleo de las Malvinas

Suben 10% los pasajes de micro de larga distancia

AFIP apuntó contra fabricantes de metálicos por el pago de Ganancias

Agua: de eso no se habla (se retarifa!)





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.