www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 22 de Noviembre de 2010


Sociales

Vitaloni recibió el premio SATO

El pasado miércoles, en las instalaciones del Rotary Club de Rafaela, tuvo lugar la entrega del Premio S.A.T.O. (Servicio a través de la ocupación), al director del Hospital Jaime Ferré, Dr. Roberto Vitaloni.
Se debe hacer presente que el servicio a través de la ocupación no es privativo de los rotarios, ya que muchas personas, muchos ciudadanos, demuestran cotidianamente su permanente dedicación al servicio, con realización de tareas que exceden largamente lo exigido por sus funciones, brindándose a la comunidad y haciendo permanente aplicación del principal lema rotario: "Dar de sí, antes de pensar en sí". Es por eso que el Rotary Club de Rafaela ha establecido el "Premio SATO" para ser entregado anualmente a alguna persona de la ciudad que se haya destacado por la aplicación de elevadas normas de ética en su profesión.
En esta ocasión, el comité respectivo, encabezado por el Dr. Eduardo Chiaraviglio propuso entregar el premio SATO a una persona que por muchos años se ha dedicado generosa y plenamente al servicio de los demás, mostrando los valores fundamentales de la profesión médica - humanismo, ética y ciencia y una auténtica vocación. Se trata del Director del Hospital Regional Dr. Jaime Ferré, Dr. Roberto Vitaloni, quien además de sus funciones al frente del Hospital, está a cargo desde hace muchos años del consultorio de enfermos de Sida. Esta especialización, y el considerar que todas las personas con VIH/SIDA tienen derecho a una prevención, apoyo, tratamiento y atención médica adecuadas con compasión y respeto por su dignidad humana, enaltece su labor como médico.
La estatuilla que le fue entregada es una reproducción del Monumento al Centenario de Rotary Internacional, que está emplazado en la Av. Suipacha de nuestra ciudad.

22-11-2010

Todos los premiados de la cuarta Pasión Juliense

Asamblea de ARPA pospuesta

Sorteo para 1° año en la EEM N° 428

Agradecimiento de la escuela Languier

Vitaloni recibió el premio SATO

"Amigos por amigos", estrechando vínculos

Bambalinas cerró su año en el Lasserre

"Danzas épicas", con cuerpo y alma

Verano con reality shows

Lucida celebración de Jachi Tour

Esc. Vecchioli, primera con plataforma virtual

Adelantan paritarias docentes

Entre el cielo y el mar





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.