www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 23 de Noviembre de 2010


Argentina

PILDORAS POLITICAS

JUSTO ESE DIA

Ya la llaman Graciela "Tigresa" Camaño después del sopapo a Kunkel. Lo cierto es que la confirmada titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales se subió al virtual cuadrilátero de Diputados justo cuando preparaba el lanzamiento de su candidatura a gobernadora bonaerense por el duhaldismo.
Aunque las circunstancias obligaron a realizar retoques en la agenda.
"Teníamos pensado su lanzamiento para el Día del Militante (17 de noviembre) pero por la gran actividad del Congreso dijimos de hacerlo el 25, pero ese día tampoco se podía: caímos en la cuenta que es el Día de la no violencia", relató un allegado a la conductora del bloque Peronista. En verdad es el Día Internacional contra la Violencia de Género, pero esa precisión tampoco deja claro si queda excluido un golpe de mujer a hombre como el asestado a Kunkel.
Más allá de todo, Camaño ya prepara su lanzamiento para los primeros días de diciembre. Algunos proponen que salga al escenario con la música de la saga Rocky.

EL SINDICALISTA Y LA MODELO: AMOR EN EL AIRE

Besos y tiernas caricias a granel se vieron en el Aeropuerto de Ezeiza, en la previa de un vuelo hacia Mendoza, entre un sindicalista de primera línea y una modelo, con pretensiones de vedette.
El es, hoy por hoy, unos de los sindicalistas más mediáticos, y de los más cercanos al rudo Hugo Moyano. Ella, tiene una historia de dignidad militante y siempre supo explotar la belleza de su cuerpo. Una rara avis dentro del género porque también se destaca por su inteligencia.
Durante el crepúsculo del martes pasado en el Aeropuerto, las manos ásperas del sindicalista, aunque su gremio agrupa a trabajadores administrativos, contrastaban con la piel suave de la modelo con ideas progresistas.
A los dos, hace tiempo, que los une el amor por el kirchnerismo, pero ahora, por lo visto, sus sentimientos han traspasado la frontera de la política.

SE PUDRIO MENDOZA

Lejos de aplacarse, la guerra entre el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, y su ex esposa, Sandra Mendoza, sigue ahora en la Justicia por la tenencia de las dos hijas del matrimonio. Y a pesar de que el mandatario kirchnerista busca mantener privacidad, la diputada nacional se encarga de gritar a los cuatro vientos las más duras denuncias contra su ex marido.
"Este es un caso de abuso de poder. De compra de jueces. No me dieron derecho a defensa, no me llamaron a declarar. íYo militante de derechos humanos tengo desaparecidas a mis hijas!", señaló Mendoza a través de su cuenta en la red social Facebook.
Como si fuera poco, la diputada denunció que "El Coqui" quiso "hacerla pasar" por "violenta" ante la Justicia y lo tildó de "mentiroso", "inmaduro" e "impune". "Ya lo van a ir conociendo. Seguí comprando jueces que va a salir todo a la luz en los expedientes", le advirtió a su ex.

23-11-2010

PILDORAS POLITICAS

La UIA pidió a la CGT "relación más madura"

Stolbizer: "Elisa Carrió actuó equivocadamente"

Confirman las elecciones para el 14 de agosto, pero hay quejas

Aguad apura a Julio Cobos

Arrancan los cheques cancelatorios

Precios: BCRA busca aliviar presión

Citaron a declarar a Jaime para mañana y se complica

Comienzan alegatos

Micheli a la Justicia





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.