www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 23 de Noviembre de 2010


Deportes

CALIFICACIONES INDIVIDUALES
Sara es el guardián "celeste"

El portero de la "Crema" tapó 3 pelotas de gol y fue figura. En defensa el equipo cumplió y ganó solidez en el medio a partir del ingreso de Fissore.

Guillermo Sara (8): Más allá que tuvo que intervenir en pocas ocasiones, sacó dos pelotas de gol en el primer tiempo: un disparo de Becerra y un cabezazo de Alvarez que pudo despejar al córner. En el complemento volvió a salvar su valla, cuando otra vez Alvarez quedó mano a mano tras una serie de rebotes. El "Melli" con sus reflejos demostró que está en un momento brillante.
Oscar Carniello (6): Parecía que iba a tener una noche complicada con la movilidad de Alvarez y la subida de Becerra. Pero con el correr de los minutos fue ganando seguridad y hasta solucionó algunos desajustes cruzando de derecha a izquierda. No terminó el partido por una molestia.
Lucas Bovaglio (6): Tuvo arduo trabajo, Alvarez y Maidana se alternaron para salir a pivotear y eso lo obligó a adelantarse unos metros para rechazar, lo que lo desacomodó en algunas instancias. Debió cometer algunas faltas y tuvo que sacarla a cualquier parte más de la cuenta.
Martín Zbrun (6): No tuvo una referencia de marca por la gran movilidad de los puntas visitantes. Cuando encontró hueco para ocupar o jugador tucumano para marcar, aportó su garra; cuando se encontró algo perdido, intervino un poco tarde. Fue uno de los más peligrosos en el área contraria gracias a su juego aéreo.
Juan Fernández (6): Hizo su primer parte en forma correcta, impedir el desnivel de Becerra. En ataque casi no intervino ya que Fondacaro lo esperó en la línea defensiva y le quitó lugar de maniobra.
Iván Juárez (6): Mucho despliegue para combatir ante un doble volante central con mucho oficio. Tuvo que buscar la pelota muy abajo ante el geométrico abroquelamiento rival, lo que le quitó aire para sorprender en tres cuartos.
Jugó sólo 45 minutos y salió por un fuerte golpe que recibió de Maidana.
Walter Serrano (5): Un tanto impreciso, corriendo a destiempo ante el buen escalonamiento en el medio del equipo de Hrabina. Nunca pudo cambiar de ritmo, nunca capturó la pelota como para encarar y romper líneas.
Nicolás Aguirre (4): No tuvo un partido acertado. Entre Vargas y Pautasso lo doblaron y casi ni le dejaron tirar un centro con comodidad. Al no tener espacio para explotar su potencia, casi pasó desapercibido y cuando quiso jugar en corto perdió cada pelota que puso en disputa.
Nicolás Castro (5): Jugó de enganche, como más le gusta, pero de espaldas pocas veces pudo mostrar el nivel que desarrolla por las bandas. Nunca metió ni recibió un pase entre líneas, estuvo muy cercado, por lo que casi no pudo desnivelar ni con su técnica, ni con su disparo, ni con su habilidad. Sobre el final Trullet lo recostó sobre la izquierda, pero ya estaba extenuado.
Federico González (5): La poca conexión futbolística del equipo en tres cuartos redundó en una poca participación del entrerriano. Por ello sus intervenciones se limitaron a intentar capturar algunos pelotazos forzados, terreno que Federico no domina. Aportó el despliegue acostumbrado.
César Carignano (5): Fue el partido que mejor lo marcaron. Se tiró mayormente por el lado de Barone y el uruguayo le ganó casi todas. No le quedó ninguna para definir, le costó imponer su presencia por lo que quizás fue su partido más flojo.
Matías Fissore (6): Jugó el segundo tiempo y a partir de su ingreso el equipo pudo sostenerse en campo contrario. Rápido para cortar, casi perfecto para jugar a uno o dos toques. Sigue demostrando que es titular aunque venga desde el banco.
Joel Sacks (5): Entró para jugar por el carril y podría haber sorprendido por su frescura. Pero nunca ganó la cuerda y no entró demasiado en juego.
Nicolás Capellino (-): Sin calificación, poco tiempo en el terreno de juego.

23-11-2010

Alta tensión en barrio Alberdi

Atlético 0 - A. Tucumán 0

Sara es el guardián "celeste"

El sábado en Ludueña

Empieza el torneo de Verano

"Seguimos siendo un equipo en formación"

Prenden velas al goleador

Libertad se impuso en el quinto y es el bicampeón Oficial

La subcampeona es nuestra

Fallecimiento de Hugo Dominino

"Contento, con los pies sobre la tierra"

Karting del Litoral 4T: cerró otro excelente año con el Coronación

Falcioni sería el candidato, pero tienen chances Gareca y Diego

Colón igualó con Independiente





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.