www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 23 de Noviembre de 2010


Deportes

ADRIAN GOROSTIDI, TECNICO DE BEN HUR
"Seguimos siendo un equipo en formación"

El entrenador está conforme con el aspecto ofensivo y la actitud de su equipo, pero sigue preocupado por las desatenciones que ponen en riesgo la obtención de un buen resultado.

(Darío Gutiérrez, Redacción LA OPINION). - Da la sensación que Ben Hur tiene que sacar dos goles de ventaja para asegurar sus victorias. Esta coincidencia se dio ante San Jorge y Atenas, donde el rival descontó en los instantes finales, producto de errores o desconcentraciones del propio BH, y puso zozobra al resultado.
Por eso, Adrián Gorostidi no pudo quedar plenamente conforme por la victoria del domingo pasado. "La realidad es que tenemos un plantel con la mayor parte de sus integrantes que son muy jóvenes, además casi todos nuevos en el Club y que tienen 10 partidos en la categoría. A excepción de Agnello, Sandoval, Miranda que está del año pasado, y Ledesma, el resto tiene poca experiencia.
Por eso digo que seguimos siendo un equipo en formación", expresó en el diálogo con LA OPINION.
Destacó que "me deja muy conforme saber que le podemos hacer dos o tres goles a cualquier defensa, pero por contrapartida debemos solucionar las desatenciones que nos están trayendo muchos problemas".
Obviamente, hoy cuando el plantel retome los entrenamientos, estas cuestiones serán analizadas. "Todos los martes, ganamos, empatemos o perdamos, charlamos media hora con el grupo. Escuchamos a los jugadores y hacemos las observaciones. Lo importante es que ganamos y así es más fácil solucionar los errores", explicó.
Gorostidi ve el fútbol de manera muy simple y lo demuestra en su visión de los encuentros. "Los errores que cometemos nosotros, también los cometen ellos. La diferencia es que tenemos a Cocó (Ledesma) que tiene tres situaciones y hace dos goles. Lamentablemente se lesionó, sino en el segundo tiempo terminaba con cinco goles por como se planteaba el partido".

PROBLEMAS DE IZQUIERDA

El entrenador reconoció que de visitante todavía no puede repetir el esquema que viene utilizando de local, más allá que el siguiente adversario sea el líder Tiro Federal. "Todavía no es posible, a mí me gusta la línea de cuatro, que no la estamos pudiendo armar porque nos falta un jugador por izquierda. Nos cuesta mucho por ese sector, pero es entendible porque Carlini (fue titular buena parte del torneo) tiene 18 años y no es volante por izquierda; y ahora con línea de tres Jubany no siente la posición de volante, más allá de todo el empeño que pone".
No obstante, Gorostidi reconoció el esfuerzo. "Más allá de los errores que cometen, los chicos dejan todo en la cancha. Fue una situación diferente a la de 9 de Julio de Morteros, que fue un partido para el olvido".
El entrenador afirmó que "tengo los jugadores para hacer goles", aunque por ahora el único delantero que convirtió es Ledesma. El domingo retornó David Torres y ante nuestra consulta admitió que "El Bayo me encanta. Tiene unas condiciones espectaculares pero no las sabe usar. Si recibe la pelota y la tira larga no lo para nadie, me hace acordar a mí cuando jugaba. Creo que no le enseñaron a aprovechar todas las condiciones que tiene, me gustaría que juegue más sobre la raya. Además tiene gran voluntad, frente a Atenas él mismo se ofreció para jugar sobre la izquierda cuando fue expulsado Santa Cruz".
También hizo referencia a Luis Boiero. "Cuando se ponga bien va a tener su oportunidad. En el Argentino A lo puse porque se ganó el puesto con mucho sacrificio, pero luego lamentablemente se lesionó. Cuando volví en agosto estaba en recuperación, sufrió posteriormente una desgracia familiar y hace tres semanas que está entrenando otra vez junto a nosotros".

23-11-2010

Alta tensión en barrio Alberdi

Atlético 0 - A. Tucumán 0

Sara es el guardián "celeste"

El sábado en Ludueña

Empieza el torneo de Verano

"Seguimos siendo un equipo en formación"

Prenden velas al goleador

Libertad se impuso en el quinto y es el bicampeón Oficial

La subcampeona es nuestra

Fallecimiento de Hugo Dominino

"Contento, con los pies sobre la tierra"

Karting del Litoral 4T: cerró otro excelente año con el Coronación

Falcioni sería el candidato, pero tienen chances Gareca y Diego

Colón igualó con Independiente





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.