www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Martes 23 de Noviembre de 2010


Deportes

LIGA RAFAELINA DE FUTBOL
"Contento, con los pies sobre la tierra"

Así definió su estado de ánimo el DT de Brown de San Vicente, luego del triunfo de su equipo por 2 a 0 a Unión en el partido de ida de la final del Absoluto.
Con respecto a la revancha, aclaró: "No sabemos especular, vamos a salir a jugar, a apretarlos y tratar de marcarle una diferencia nosotros primeros".


Por Martín Ferrero (Redacción La Opinión). - Brown de San Vicente continúa obteniendo resultados más que positivos. El domingo superó por 2 a 0 a Unión, en lo que fueron los primeros 90' de la final, y así, obtuvo una buena diferencia para ir a Sunchales a jugar la revancha y tratar de coronarse campeón en este Absoluto de Primera del Grupo UNO.
"Estoy contento pero con los pies sobre la tierra", señaló el entrenador de Brown, Alejandro Zurbriggen, quién luego añadió: "Sabemos que Unión es un rival muy difícil, con mucho potencial ofensivo y que seguramente el domingo que viene va a salir de arranque a tirarnos por todos lados. Estoy feliz pero tranquilo, ahora tenemos que trabajar bien en la semana porque se viene un partido muy difícil".
Tanto los sunchalenses como los de San Vicente hicieron méritos suficientes para estar donde están hoy y la paridad que se vio en el partido de ida habla un poco de ello. Sobre la diferencia que supo conseguir Brown, su DT comenta:
"En el primer tiempo a nosotros se nos complica mucho con la lesión a los 15' de Hugo Ramírez, es un volante con mucha dinámica, mucha ida y vuelta y no tenemos un reemplazante con esas características. Tuvimos que hacer un cambio que costó la adaptación, hubo un movimiento de piezas, nos llevó un tiempito acomodarnos y en el segundo tiempo se dio lo mejor de nuestro equipo, ayudado por el gol, eso hizo que tengamos las mejores opciones, no obstante, en el primer tiempo fue un poco más claro Unión, cuando ellos salieron después del primer gol nuestro, dejaron más espacios".
Ambos equipos muestran un juego parecido, constantemente buscan el arco rival, y de ello Zurbriggen señaló: "Son dos equipos que nos conocemos mucho, fue el quinto partido que jugamos en el año, ambos tienen propuestas de juego muy similares, frontales, no especulan, van al frente como loco".
Si bien Brown sacó una diferencia de dos goles, más que aceptable, aún restan 90' de juego y en Sunchales. ¿Especulará el equipo de Zurbriggen? ¿Irá a aguantar esa diferencia que supo, de gran manera, conseguir y aguantar este último domingo?
"No sabemos especular, nuestros jugadores no tienen esas características, sabemos que tenemos una diferencia de dos goles pero no es determinante, tenemos que salir a jugar desde el arranque como si estaría todo en cero, no sirve salir a esperar, después con el correr de los minutos conciente o inconcientemente el jugador va haciendo lo que más le conviene, pero te aseguro que de arranque le vamos a salir a jugar, a apretarlos y tratar de marcarle una diferencia nosotros primeros".
Para finalizar, le consultamos a "Ale" si Brown de San Vicente está en condiciones de consagrarse en este Absoluto, y ante ello, manifestó: "Sería una satisfacción muy grande; que un club de pueblo, que compite en este nivel de competencia, con Unión, Atlético, el 9 y Ben Hur, y que hoy tengamos esta oportunidad, de estar entre los tres equipos que están en competencia realmente para nosotros es un orgullo, una satisfacción muy grande. Esperamos poder darle este triunfo a la gente de San Vicente que apoyó nuestro proyecto, nos dio toda la confianza".

23-11-2010

Alta tensión en barrio Alberdi

Atlético 0 - A. Tucumán 0

Sara es el guardián "celeste"

El sábado en Ludueña

Empieza el torneo de Verano

"Seguimos siendo un equipo en formación"

Prenden velas al goleador

Libertad se impuso en el quinto y es el bicampeón Oficial

La subcampeona es nuestra

Fallecimiento de Hugo Dominino

"Contento, con los pies sobre la tierra"

Karting del Litoral 4T: cerró otro excelente año con el Coronación

Falcioni sería el candidato, pero tienen chances Gareca y Diego

Colón igualó con Independiente





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.