www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Aire libre
Ecología
Economía
Gente
Hábitat
Jubilados
La Palabra
Política
Rural
Salud

Martes 23 de Noviembre de 2010


Cartas de lectores

Mentiras

Sr. Director:

Mentir (a veces) tiene sentido cuando se percibe que la verdad es peligrosa. Se puede mentir impunemente, de hecho lo hacen constantemente. Situación que será posible por un tiempo determinado, porque la inexorable, la real verdad, en algún momento aparecerá!
Hay mentiras para todos los gustos, inocuas, crueles, dulces, todas ellas interesadas. La novedad en este campo minado por las mentiras del gobierno nacional y que afectan a toda la población, es que ahora no les basta con mentir, convencen a otros a mentir con y por ellos!
Las mentiras, afectan la calidad de vida de las personas. El gobierno nacional, tiene la compulsiva manía de creer que si la prensa escrita, oral o televisiva le es afín, la gente no se va a enterar de la verdad. Pero la verdad está más allá de la prensa!
Los asaltados, los secuestrados, los violados, los robados, los familiares de los asesinados, todos están convencidos del horror que han padecido y saben que no ha sido una "sensación", que los que les ocurrió fue real!
Esta obsesión gubernamental de pensar que la gente es tonta, que la realidad es aquella que ellos deciden que sea, que las voluntades se compran (no todas están en venta), va a tropezar inevitablemente con la verdad en las próximas elecciones!
No creo que puedan convencer a través de los muchos medios de comunicación que ya poseen, que Argentina K es un paraíso sin inflación ni inseguridad ni problemas energéticos, que el tráfico de drogas va desapareciendo, que la pobreza no crece porque aumenta la recaudación impositiva, porque hay mayor producción automotriz y porque piensan pagar al club de París.
Qué ironía, ¿no? La mínima de los jubilados continúa en espera y ellos haciendo alarde de todo lo que recaudan! Digan lo que digan y lo diga quien lo diga, no les permitan mentir más. No compren más mentiras. De ustedes depende!
Reflexión: "Podrás engañar a muchos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos."

Nora Tartaglini
DNI 10 469 724


23-11-2010

Mentiras

Respuesta a Duval Ruiz Díaz





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.