www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Aire libre
Ecología
Economía
Gente
Hábitat
Jubilados
La Palabra
Política
Rural
Salud

Martes 23 de Noviembre de 2010


Cartas de lectores

Respuesta a Duval Ruiz Díaz

Sr. Director:

Termino de leer la carta del lector, de un tal Duval, que termina en su "acalorado" discurso refrescándonos la memoria con un supuesto dicho de Belgrano que dice: Ay!!! Patria mia...!!!
No entiendo absolutamente nada de presupuestos, ya sean nacionales o provinciales o comunales.
Tampoco tengo conocimiento ni me interesa interiorizarme de los procedimientos políticos o chicanas parlamentarias o jugarretas partidarias, para apoyar o rechazar actitudes proselitistas.
Yo no estoy afiliado a ningún partido político, ni pienso estarlo, por la sencilla razón, de que no quiero atarme a un ideal.
Por otro lado, esto me permite expresar en miras de producir, crear y conjugar, en miras de lograr una Argentina unida, libre y soberana, más allá de ufanismos infantiles, que sólo se desbocan en épocas de votación.
Lo único que conozco del tema presupuesto, es que lo que se vota, nunca se respeta.
Entonces, ¿no entiendo, para qué quieren el "presupuesto" si después el dinero de los contribuyentes, no va a donde los "expertos" proyectan que debe ir.
Nuestros presidentes, cada vez que hablan de "presupuestos" nos llenan la cabeza con "obras ostentosas que prometen realizar" Pero pasado el tiempo descubrimos con estupor que casi el total de lo presupuestado, va a parar para otro lado.
Destino que no tiene nada que ver con lo programado.
Aparte, en este caso en particular, hay que recordar, que Kristina, está usando fondos (legales), para no decir "presuntamente usurpados" como lo recaudado por retenciones abusivas, que no están dentro del presupuesto, los fondos de las AFJP, etc.
Sospecho, que está usando más de las dos terceras partes de la recaudación total para algo que no está en el presupuesto.
Entonces, no entiendo el motivo que lleva a Duval, a despotricar con notable énfasis, en contra de parlamentarios que no hacen más que seguir el juego del gato en un tema, en el que todos sabemos, que es más ficticio que real.
Si Kristina, da su palabra de honor, y afirma, que el 100% de lo recaudado, lo va a destinar para lo presupuestado, y a fin del período fiscal, la minoría comprueba, que Kristina y sus seguidores, cumplieron con su "palabra" yo me comprometo a modificar esta nota.
A lo mejor señor Duval, lo que la minoría está buscando hacer, es distraer el tema "presupuesto oficial" para impedir que los que manejan nuestro dinero, no lo deriven en pagos alternativos que perjudican a los argentinos.
Cuando los mamarrachos dejen de ser payasos, y cuando los políticos que no respetan a sus pares dejen de mentir y agredir a sus oponentes, nos queda la infinitesimal oportunidad, de salir del estancamiento social, político y económico. Todo lo demás, son caprichos de bebé.

Luis Agustín Morra.
11.011.559
Colonia Ana.


23-11-2010

Mentiras

Respuesta a Duval Ruiz Díaz





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.