www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 24 de Noviembre de 2010


Argentina

ESTA DISPUESTO A IR A INTERNAS CON COBOS
Alfonsín presentó su "Plataforma abierta"

BUENOS AIRES, 24 (NA). - El precandidato presidencial de la UCR Ricardo Alfonsín presentó ayer su "plataforma abierta 2011" con la que aseguró que su espacio ganará "las elecciones internas y generales", y dijo que está dispuesto a anticipar a marzo la definición de la candidatura del partido con el vicepresidente Julio Cobos.
La "Plataforma abierta 2011" funciona a través de la página web www.plataformaabierta2011.com y apunta a fomentar la participación política ciudadana, permitiendo mediante esa vía que puedan acercarse ideas o propuestas desde el ámbito nacional o internacional, e interactuar con coordinadores técnicos del Movimiento de Renovación Nacional (Mo.Re.Na).
"Estoy seguro de que de esta plataforma surgirá el mejor programa de Gobierno para quien concibe la política como una lucha y que con ella vamos a ganar las elecciones, primero en el frente cívico y después las generales", sostuvo Alfonsín en la presentación en el hotel Castelar del centro porteño.
El salón elegido por Alfonsín se vio colmado de dirigentes, entre ellos la vicegobernadora de Santa Fe, Griselda Tessio; el historiador Luis Alberto Romero; el ingeniero René Bonetto y el politólogo Marcelo Cavarozzi.
Por otra parte, el diputado dijo que le da "lo mismo" la elección de la fecha para la pulseada interna por la candidatura a presidente del radicalismo y señaló que si el vicepresidente Cobos "acepta marzo" él no tendría "ningún problema".
Alfonsín ya avanza camino a una fórmula compartida con el gobernador socialista de Santa Fe, Hermes Binner, a quien ayer volvió a manifestar públicamente su "cariño, respeto y admiración", por lo que sostuvo que "una combinación para 2011 sería natural".

MORALES EN EL SENADO

El jujeño Gerardo Morales seguirá al frente de la bancada de senadores de la UCR, luego de que los legisladores cobistas que querían desplazarlo se ausentaron ayer de la reunión del bloque en la que iban a buscar un cambio de timón.

DUHALDE

El ex presidente Eduardo Duhalde destacó ayer la necesidad de "terminar con el mito anti-democrático de que el radicalismo no puede gobernar en la Argentina" y pidió dejar de lado los "egoísmos partidarios" con vistas a las elecciones de 2011.

24-11-2010

BREVES

Alfonsín presentó su "Plataforma abierta"

Ratificaron fecha de primarias

Piden remoción de directores

PILDORAS POLITICAS

Ahora el Gobierno le pide ayuda al FMI

Reunión con el Club de París en diciembre

Rentabilidad no se aumenta vía inflación o salarios bajos

Falta de créditos

Quejas brasileñas por el maltrato de Moreno

Argentina, la voz de 130 países

Cayó 19 por ciento el superávit comercial

Salta, con el mayor desempleo

Moyano admitió que puede haber cambios

Apuntar a la innovación

Reclaman eliminación de las restricciones

El 75%, en camión

El presupuesto de Rodríguez Sáa





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.