www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 24 de Noviembre de 2010


Deportes

PRIMERA "B" NACIONAL - ATLETICO DE RAFAELA
"Siento que perdimos dos puntos"

Carlos Trullet se lamentó por no haber podido derrotar a Atlético Tucumán el pasado lunes, pero aseguró que están dispuestos a ir por el premio supremo del torneo. Por su parte, Hrabina se fue conforme pero no contento de Alberdi y aseguró que vinieron en busca de la victoria.

El empate entre Atlético de Rafaela y Atlético Tucumán, más allá de no haber tenido goles, dejó pautas para el análisis. La "Crema" y el "Decano" revalidaron sus dotes de protagonistas a través de 95 minutos de fútbol sumamente disputados, pero no pudieron quebrarse. Antes que la proximidad de los partidos que se vienen fagociten la capacidad de análisis de lo que pasó, repasemos las declaraciones que hizoCarlos Trullet, el DT "celeste", a diario LA OPINION en la tarde de ayer:

-¿Carlos qué valoración hace del empate ante Atlético Tucumán?
-Creo sinceramente que perdimos dos puntos. No sé si porque tenía la ilusión o la sensación que lo podíamos ganar. Puede ser como consecuencia que soñaba con quedar puntero solo, siento que perdimos una gran chance. Pero bueno, valoro al final del partido el punto. Nos encontramos con un equipo que vino a buscar el empate y que aprovechó algún rebote, que se defendió bien contra otro que buscó pero que no tuvo demasiadas luces. Tuvimos la intención, la búsqueda, el protagonismo, pero no encontramos nuestro mejor juego.

-El equipo hizo el gasto, desde lo estratégico apostó a todo o nada. ¿No siente que Atlético dio un mensaje de protagonismo a la categoría?
-Yo creo que ya lo saben, Atlético tiene ganado un lugar de respeto. Pero lo que necesitábamos era ponernos al tope de la tabla, para que realmente sepan que estamos decididos a lo máximo. El resultado no cambia el concepto, estamos definidos, pero sentimos que no nos alcanzó.

-¿Cómo explica la ausencia de gol que experimentó el equipo en los dos últimos partidos y medio?
-Se le cerró el arco a Carignano, González tiene algunas opciones pero le falta precisión para definirlo, nos está faltando mayor llegada de los volantes.
Tenemos que recuperar el mejor nivel de aquellos jugadores que tienen más obligaciones a la hora de resolver en los últimos metros.

-¿Qué avizora para el cotejo ante Tiro? ¿Tendrá todo el plantel a disposición?
-Estoy bastante preocupado por lo de Carniello, no sé si va a poder llegar.
Mucha preocupación también porque Sacks apareció con una molestia muscular. Así que vamos a ver cómo podemos armarnos, fundamentalmente en la zona defensiva.
Ahora tenemos que esperar un poco para que se vaya aclarando el panorama.

MAS VOCES

En zona de vestuarios del "Monumental" dialogamos con Enrique Hrabina, adiestrador de Atlético Tucumán, que se expresó en estos términos: "Tuvimos un partido correcto. La estrategia fue llevada a cabo a la perfección, creamos las situaciones de gol, no las pudimos convertir para tratar de llevarnos los tres puntos. El rival no nos llegó con peligro, controlamos el partido y creo que lo pudimos haber ganado". "Sabemos que este es un reducto muy difícil, Atlético se hace muy duro en esta cancha, que la conoce a la perfección, de dimensiones más chicas a las que estamos acostumbrados. Es un muy buen equipo, que propone también quedarse con el triunfo. Pero nosotros hicimos un planteo inteligente y creamos situaciones claras. Estoy conforme por la actuación y el esfuerzo de los muchachos, me hubiese ido contento si hubiéramos logrado los tres puntos." Otro de los que habló para nuestro medio fue el mediocampista Matías Fissore, que al igual que Trullet se lamentó por no haber podido alcanzar el triunfo:
"Quedamos con bronca porque acá queremos quedarnos siempre con los tres puntos.
Sabíamos que iba a ser un partido difícil, es un rival complicado que viene arriba nuestro. Lo importante era sumar de a tres y quedar solos en la punta, pero ahora tenemos que tratar de tomar el punto de la mejor manera. Seguimos en la lucha y esto es muy largo".
"Sabemos que hay que estar al 100% en cualquier lado, de local, de visitante.
Por las lesiones de algunos muchachos me viene tocando entrar acá en casa, trato de tomarlo de la mejor forma y de hacer lo mejor".

24-11-2010

Vuelve Toia

"Siento que perdimos dos puntos"

Completan en Comodoro

Mucho diálogo entre técnico y jugadores

Se jugaron las promociones

Federer, a un paso

Con los "locales"

Toda la programación

Riquelme se pierde lo que resta del Apertura

"Seguimos con chances concretas"

1962 INDEPENDIENTE ATALIVA CAMPEON EN DIVISION RESERVA

Definen en Reserva

"Peña" espera por el rival

El Real golea

Pérdida lamentable

Los mejores árbitros del 2010

CARLOS HERNANDEZ

ARIEL GORLINO

GISELA TRUCCO

La cuarta edición del Interprovincial en Sastre

La Primera División "B" tiene a los 8 clasificados

Quimsa y Boca, por la Sudamericana

Cierre de la temporada de Competición Turismo Litoral

Federico Mansilla fue subcampeón mundial

La próxima edición del Dakar Argentina - Chile

Salado: consagración del rafaelino Matías Dominino

Comunitaria de TC2000

Cena Coronación del Midgets





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.