www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 24 de Noviembre de 2010


Policiales

CUSTODIABA AL MINISTRO FERNANDEZ
Acribillaron a balazos a policía en Villa Madero

BUENOS AIRES, 24 (NA). - Mientras buscan intensamente a los delincuentes que acribillaron a balazos durante un intento de asalto a un efectivo de la Policía Federal cuando salió a comprar comida a una pizzería de la localidad de Villa Madero, la familia del joven pidió que se haga "justicia" y que detengan a quienes lo mataron "como un animal".
"Encuéntrenlos. Yo pido justicia para mi hermano, porque lo acribillaron sin piedad, como un animal. Quiero justicia", pidió entre lágrimas la hermana del cabo asesinado, al referirse a los autores del crimen, mientras dialogaba con la prensa en la puerta de la casa de la familia.
Además, la mujer, llamada Paula, dijo entre sollozos mientras mostraba un cuadro con una foto del policía cuando era un chico: "lo acribillaron de cinco balazos, tres en la cara y dos en el pecho. Sólo sé que mi hermano no está.
Tiene 34 años y es un nene. Les pido que se lo devuelvan a mi papá y a mi mamá".
Javier Lozano, quien se desempeñaba como cabo de la División Custodia de la Policía Federal (estaba asignado al ministro Aníbal Fernández), fue asesinado a balazos en una pizzería situada en la avenida Crovara y Loyola, en pleno centro comercial de Villa Madero, en el partido de La Matanza.
Lozano, quien en ese momento vestía ropas de civil, había llegado hasta la puerta de ese lugar junto a su esposa embarazada -a la que dejó en el interior de su auto-, cuando tres delincuentes armados entraron al local.
Según una información extraoficial, en el momento en el que era despojado de su celular, a Lozano se le cayó su arma reglamentaria y al descubrir que era policía, uno de los asaltantes le efectuó cinco disparos, dos en la cabeza y otros tres en el pecho.
Mientras los ladrones escaparon, Lozano fue trasladado al Hospital Churruca, de la Capital Federal, donde murió pocos minutos después de ingresar a la sala de guardia. Por el caso tomó intervención la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de La Matanza.

24-11-2010

"Que injusticia no se haga realidad"

Procesan policías por las coimas

Acribillaron a balazos a policía en Villa Madero

Envenenaron a tres perros para robar en una quinta

Breves

Comandante Chavarría: nuevo jefe en Rafaela

Cree que murió por los hondazos

Autopsia a ceresino

Provincia capacitará a personal policial

Delitos sexuales y violencia familiar





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.