www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 24 de Noviembre de 2010


Policiales

FRACASARON EN EL INTENTO
Envenenaron a tres perros para robar en una quinta

El episodio se produjo en la madrugada del lunes pasado, en una zona de quintas ubicada en las calles 72 y 173, del barrio de Los Hornos, y los frustrados ladrones escaparon sin que hayan podido ser ubicados por la Policía.

LA PLATA, 24 (NA). - Una banda de delincuentes envenenó a tres perros y mató a dos de ellos para poder entrar a robar a una quinta de la zona de Los Hornos, en esta ciudad, pero finalmente el asalto quedó frustrado, porque un joven los vio y los puso en fuga.
El episodio se produjo en la madrugada del lunes pasado, en una zona de quintas ubicada en las calles 72 y 173, del barrio de Los Hornos, y los frustrados ladrones escaparon sin que hasta el momento hayan podido ser ubicados por la Policía.
El joven que logró abortar el robo es un changarín de 22 años y de nacionalidad boliviana que trabaja en esa zona, según lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.
Todo comenzó cuando durante la madrugada, dos ladrones ingresaron a una de las propiedades tras romper un candado de entrada a la vivienda y luego de haber envenenado a tres perros, dos de los cuales fueron hallados posteriormente muertos.
Cerca de las 2:00 de la madrugada, el joven changarín que estaba descansando en la propiedad se despertó al sentir ruidos extraños.
Enseguida prendió la luz y observó a dos jóvenes desconocidos, uno de los cuales escapó primero y su cómplice -que tenía un cuchillo en la mano- hizo lo propio instantes después.
"Cuando encendí la luz, grité quién andaba por ahí, con lo que uno de ellos salió corriendo y el otro huyó para el otro lado después que me oyó llamar a otra persona", relató el joven empleado.
"Después fui a avisarle a mi patrón, que vive cerca, y cuando vino conmigo comprobamos que habían matado con veneno a dos perros y un tercero está cerca de morir", dijo el joven.
Luego, agregó: "En el último año habían robado acá dos veces y con el de esta vez hubo otro par de ocasiones que quedaron sólo en intentos".
Otro de los vecinos presentes en el lugar, Enrique Jurado, contó por su parte:
"a mí la semana pasada me mataron tres perros, para poder robarme, y luego un caballo tras cortar un cable de acero de la entrada a mi casa. Y a una señora le robaron una moto".

24-11-2010

"Que injusticia no se haga realidad"

Procesan policías por las coimas

Acribillaron a balazos a policía en Villa Madero

Envenenaron a tres perros para robar en una quinta

Breves

Comandante Chavarría: nuevo jefe en Rafaela

Cree que murió por los hondazos

Autopsia a ceresino

Provincia capacitará a personal policial

Delitos sexuales y violencia familiar





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.