www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Miércoles 24 de Noviembre de 2010


Policiales

Breves

Herida al caer el cielorraso

SANTA ROSA, 24 (NA). - Una joven de 19 años, embarazada de siete meses, resultó herida al caerle encima un trozo de cielorraso, mientras se encontraba internada en una cama del hospital Lucio Molas, de la ciudad de Santa Rosa. El episodio, que se conoció ayer a la mañana, se produjo el pasado lunes cerca de las 19, y la joven, identificada como Yamila Valdez, terminó con heridas cortantes en la cabeza y el brazo izquierdo, aunque no hubo consecuencias para su embarazo, según lo señalado. De acuerdo con la información publicada ayer por el diario La Arena de esta ciudad, la joven llevaba once días internada a causa de haber roto bolsa en forma prematura.

Dos policías asesinados

BUENOS AIRES, 24 (NA). - Dos policías bonaerenses fueron asesinados ayer en un intento de asalto a un camión blindado en la localidad bonaerense de Garín, según confirmaron fuentes de la fuerza. El hecho se registró cuando los policías, que iban custodiando al camión blindado, fueron sorprendidos por un grupo armado que intentó asaltar el vehículo, a la altura de la autopista Panamericana. Como consecuencia del tiroteo que se originó, los dos efectivos -quienes se desplazaban en un patrullero identificable- murieron en el lugar, mientras que los ladrones se dieron a la fuga.

Dinero por un perro: presos

MAR DEL PLATA, 24 (NA). - Un hombre y una mujer fueron detenidos acusados de pedir a los dueños de un perro una suma de dinero a cambio de la restitución del animal, de raza pomerania, que habían robado un mes atrás en la ciudad de Mar del Plata. El arresto se llevó a cabo en las calles Talcahuano y Vértiz, de esta ciudad, en el momento en que los sospechosos intentaban cobrar un "rescate" de mil pesos. Todo se inició cuando los dueños del perro, un matrimonio mayor, lo perdieron en una excursión por la playa en la zona de Cabo Corrientes, en octubre último.
Pocos días atrás, el matrimonio pegó varios carteles en procura de encontrar al animal. Durante el fin de semana pasado, una persona llamó a los propietarios del can por teléfono, les comunicó que lo tenía en su poder y les exigió mil pesos para restituirlo.

24-11-2010

"Que injusticia no se haga realidad"

Procesan policías por las coimas

Acribillaron a balazos a policía en Villa Madero

Envenenaron a tres perros para robar en una quinta

Breves

Comandante Chavarría: nuevo jefe en Rafaela

Cree que murió por los hondazos

Autopsia a ceresino

Provincia capacitará a personal policial

Delitos sexuales y violencia familiar





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.