www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Jueves 25 de Noviembre de 2010


La Región

REGION
Indignación de los cuerpos bomberiles

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Ante la persistencia de la situación generada con la concesionaria del corredor de la Ruta Nacional 34, los cuerpos de bomberos voluntarios de esa vía de comunicación emitieron un comunicado de prensa que a continuación se transcribe.

¿Qué más falta?

Esta pregunta se enmarca en las acciones que llevan adelante las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que están sobre el corredor de la Ruta Nacional 34, concesionada a la Empresa Carreteras Centrales Argentinas, que asumiera la concesión de este tramo en abril de 2010. Que hasta el día de hoy no dieron la cara, para cumplir con lo que firmaron con el Gobierno Nacional.
Esto es falta de cumplimiento al Art. 79 del pliego de especificaciones técnicas generales de la concesión y el Art. 42 del Reglamento de explotación de la concesión, donde se establecen los diversos servicios que CCA debe brindar a los usuarios de la concesión, por sí o mediante contratos con terceros .

¿Qué más debemos hacer?

Se ha logrado que los Senadores detallados abajo presenten los siguientes proyectos de comunicación:
Senador Alcides Calvo Dep. Castellanos Proyecto de comunicación el 27/08/2010. Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe: Nota dirigida a: Dirección Nacional de Vialidad, OCOVI y Empresa C.C.A.
Senador provincial Felipe Michlig Dep. San Cristóbal Proyecto de comunicación 20/08/2010 Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe , enviado a: Vialidad Nacional, OCOVI y C.C.A.
Senador nacional Rubén Giustiniani.
Proyecto de comunicación 08/09/2010, Cámara de Senadores de la Nación, Notificación a: Vialidad Nacional, OCOVI y C.C.A.
Notas de las asociaciones y movilización de las Asociaciones sobre la Ruta Nacional 34. ( Una semana completa concientizando a la gente que circula por dicha ruta sobre que no tiene servicios para los cuales se le está cobrando) Cartas Documento, a los funcionarios de los organismos de control y de la empresa C.C.A. (denunciando incumplimiento de los deberes de Funcionarios e incumplimiento de pliego de concesiones).

¿Qué más tiene que pasar ?

Para que alguien en la Nación actúe. Tal vez otro Villa Ocampo (dos accidentes masivos) con un año de diferencia entre ambos y por la misma causa, para que después nos agarremos la cabeza y digamos "esto es cosa del destino".

¿Qué más debemos hacer?

Para que alguien en la Nación nos escuche "Tal vez Cortar la Ruta Nacional 34" Esto va contra nuestros principios, pero no contra nuestros derechos de mantener nuestro servicio a las comunidades en las que fuimos creadas, y no a "Empresas" que lucran, prometiendo servicios que no cumplen, ni a organismos nacionales, que demuestran su incapacidad para hacer cumplir los compromisos. Bomberos Voluntarios corredor Ruta 34.

25-11-2010

Agasajo a jugadores

Encuentro de folclore

Nuevas reuniones por el presupuesto participativo

Show anual de patín

Indignación de los cuerpos bomberiles

Festejos patronales

Película premiada

Irresponsabilidad en el tránsito

Calvo en la Escuela N° 400

Jornada de integración

Aporte para la Asociación Civil





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.