www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Jueves 25 de Noviembre de 2010


Deportes

COPA SUDAMERICANA
El Rojo, a ganar o ganar

Sin perder el optimismo, con una gran dosis de confianza, Independiente intentará hoy clasificarse para la final de la Copa Sudamericana cuando reciba, obligado a ganar en partido revancha por semifinales, a Liga Universitaria de Quito, uno de los máximos candidatos a quedarse con el título.
El encuentro que se jugará en el estadio "Libertadores de América" a partir de las 21:30, televisado por Fox Sports y dirigido por el chileno Enrique Osses y será revancha del que el conjunto ecuatoriano ganó la semana pasada como local por 3 a 2.
Independiente, a pesar de que cayó -después de ir 0-3 abajo- tiene como aliciente los dos goles que marcó como visitante, que le dan la posibilidad de pasar a la final con un 1 a 0 ó un 2 a 1, en tanto que otro 3 a 2 los llevaría a los penales y un empate clasificará a Liga.
Este adversario llega con la fama de verdugo de equipos argentinos, sin ir lejos en el tiempo, viene de relegar a Newell`s Old Boys en la instancia previa de este certamen y de ganarle la Recopa a Estudiantes de La Plata.
El entrenador rojo, Antonio Mohamed, eligió atacar a fondo y dispondrá el ingreso del veloz mendocino Martín Gómez por Fernando Godoy, para formar una línea ofensiva de tres hombres.
El Rojo busca la primera final internacional en 15 años frente a un equipo cuyos laureles son más recientes y se ha instalado en la galería de conjuntos coperos de Sudamérica.
En el orden local, Independiente ha descuidado aún más el certamen doméstico jugando con suplentes y viene de igualar 1 a 1 en carácter de visitante con Colón. En cambio Liga viene exigiéndose y en el certamen ecuatoriano jugó dos veces en menos de 15 horas, con victoria por 3 a 1 sobre El Nacional y empate 1 a 1 con Deportivo Quito, este partido poco antes del viaje a la Argentina y con muchos suplentes.
El plantel del argentino Edgardo Bauzá viene con varios lesionados, como Hernán Barcos y Carlos Luna, el atacante uruguayo Juan Manuel Salgueiro y el lateral-volante Néicer Reasco. El Coprosede aprobó que los dirigentes y simpatizantes de la Liga Universitaria de Quito, Ecuador, sean ubicados en el cuarto piso de la Garganta del Diablo Número 1, sin contacto con la prensa ni con el público local. Ellos serán los que primero ingresen y los que se vayan antes del Estadio. Por ende, la Bandeja Alta Sur (comúnmente empleada para el público visitante), cerca de 5.000 personas, será ocupada por hinchas de Independiente, que agotaron localidades rápidamente. Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

INDEPENDIENTE - LIGA

Estadio Libertadores de América. Hora de inicio: 21:30. Arbitro: Enrique Osses (Chile). TV: Fox Sports.
Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano; Nicolás Cabrera; Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Martín Gómez, Facundo Parra y Andrés Silvera. DT.: Antonio Mohamed.
Liga de Quito: José Francisco Cevallos; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón y Néicer Reasco; Ulises De la Cruz, Patricio Urrutia, Gonzalo Chila, Miller Bolaños o Juan Manuel Salgueiro; Carlos Luna y Hernán Barcos. DT.: Edgardo Bauza.

25-11-2010

El volver a vivir del boxeo

El fallecimiento de Rubén P. Cristiani

Hoy tienen su fiesta

¿Se viene Portugal?

Habló Tévez

Atlético, el campeón

Unión festejó en U19

Saucedo, el incansable

Reunión postergada

Bochas: Sindicato de la Carne campeón

Matías Dominino fue primero en San Diego

Atlético María Juana en una nueva participación

Entregarán premios del certamen Rarcya

CNK: una doble fecha en Rafaela

Esteban Guerrieri con el apoyo del Gobierno

Colón observa varios juveniles

Otro de Messi

Final del Automodelismo

Juegos Evita, el 30 premian en Rafaela

Ganaron Nadal y Berdych

Vettel de festejo en Berlín

Porto y González en Bs. As.

Argentina, la mayor cantidad de inscriptos

Berzero no dio indicios

Peñarol prepara su despedida

Va por la punta

Derrota ante Tigre

Las lesiones obligan a esperar

Completaron

El Rojo, a ganar o ganar

Se viene la última velada de Ben Hur

Derrota ante Tigre





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.