www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Jueves 25 de Noviembre de 2010


Policiales

MAR DEL PLATA
Mujer asesinada con varios tiros

MAR DEL PLATA, 25 (NA). - Una mujer de 52 años murió, mientras que su esposo resultó herido, al ser baleados por delincuentes que asaltaron un taller mecánico ubicado en la ciudad de Mar del Plata, según informaron fuentes policiales y medios locales.
El violento episodio, que se conoció ayer a la mañana, se produjo el pasado martes poco después de las 19:00 en un local situado en la calle Gascón al 6900, de esta ciudad turística, y comenzó cuando un grupo compuesto por al menos cinco delincuentes armados entró a robar a mano armada al taller.
Los asaltantes, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas, redujeron a los tres empleados que se encontraban en ese momento en el lugar y los despojaron de dinero, teléfonos celulares y otras pertenencias.
En el momento en que se perpetraba el atraco, ingresaron al lugar Marta Pardo y su esposo, Ricardo Mesadilla, ambos de 52 años, y en circunstancias que aún se investigan, los delincuentes les dispararon.
Mientras los delincuentes escaparon rápidamente del lugar, los integrantes del matrimonio fueron llevados en ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.
De acuerdo con lo indicado, la mujer ingresó ya sin vida a la guardia del centro asistencial, mientras que su esposo quedó internado en grave estado como consecuencia de las heridas sufridas.
Efectivos de la Distrital Norte de Mar del Plata iniciaron una serie de procedimientos para tratar de dar con los responsables del sangriento asalto, aunque hasta el momento no se habían registrado detenciones en torno al caso, según lo señalado por las fuentes consultadas.

25-11-2010

Luis Guillón: hallaron auto de malvivientes

Halló dinero y lo devolvió

No fue desalojada una familia rafaelina

Un policía y dos tobas muertos en represión

"Es más frecuente de lo que uno puede pensar"

Breves

Ellos "tiraron a matar"

Presunto asesino de un policía

Mujer asesinada con varios tiros





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.