www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Viernes 26 de Noviembre de 2010


Locales

LONG VENDIO 40 UNIDADES EN UNA SEMANA
El Ford Fiesta nuevo es furor

A tan sólo una semana de la presentación del nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, en Long Automotores no salen de su asombro porque ya vendieron í40 unidades! El gerente de Ventas de la tradicional concesionaria rafaelina, Enrique Galiano, admitió que "la demanda superó las expectativas iniciales en relación a un modelo altamente innovador" para el mercado argentino.
Fabricado en una de las plantas que Ford posee en México, la identidad del nuevo Fiesta se basa en sus altos niveles de seguridad, tecnología y diseño.
"Como en todo lanzamiento esperábamos una buena aceptación de nuestros clientes, especialmente porque el vehículo mezcla con un perfecto equilibrio la seguridad con la tecnología y el diseño, pero vender 40 unidades en tan pocos días ha sobrepasado nuestras previsiones", subrayó Galiano ante una consulta de este Diario.
Por ahora el Ford Fiesta Kinetic Design cuenta con un modelo único, aunque en marzo se sumará la versión Sedán. Una de las claves reside en su innovadora tecnología SYNC -un desarrollo conjunto de Ford con Microsoft- que permite al conductor conectar su teléfono móvil al sistema del vehículo y ordenar que llame por teléfono a un amigo o lea un mensaje. Todo gracias a una sofisticada tecnología de reconocimiento de voz.
El diseño exterior, "deportivo y musculoso" como lo define su fabricante, atrapó especialmente a los más jóvenes que pueden elegir entre nueve opciones de color. Y la arquitectura del tablero, inspirada en el "diseño de los teléfonos celulares más modernos", también revela una personalidad muy definida a la vez que brinda la "sensación de mayor espacio y armonía".
En materia de seguridad, ya cosechó premios en Estados Unidos por su excelencia en los sistemas de seguridad activa (ABS en las 4 ruedas y control electrónico de estabilidad) y pasiva (7 airbags).
"Todos los días se cierran operaciones, todo va muy bien", concluyó Galiano al evaluar las ventas de la primera semana del Fiesta Kinetic Design.

26-11-2010

Se afirmó la suba por las energéticas

Fuerte apoyo privado al futuro ente turístico

Pavimento con disputa en el Villa del Parque

Fondo de Obras Menores

Cierre de capacitación

García Lois a un paso de ser el juez federal

Rafaela ya tiene 2 nuevos jueces

Elecciones: Senado aprobó la ley de boleta única para las generales

Principales características

BREVES

Conferencia sobre la problemática del agua

Reunión de metalúrgicos

El Ford Fiesta nuevo es furor

Avanza la reforma de la jubilación docente

Para Obeid, "Lole" le gana a Cristina

Peirone confirmó nuevo partido y bloque propio





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.