www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Viernes 26 de Noviembre de 2010


Policiales

INVESTIGA POLICIA RAFAELINA
Habría torturado al hijo de su ex mujer

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Seccional 13ª, tal lo puesto en conocimiento de este Diario ayer. El autor estaría incurso en una investigación por privación ilegítima de la libertad, lesiones, torturas, tormentos y vejaciones.

Por Rubén A. Armando
rarmando@laopinion-rafaela.com.ar


En la jornada de la víspera, en la mañana de FM Universidad se brindó información sobre un caso investigado por la Policía de nuestra ciudad.
Tras abrevarse en fuente extraoficial, se comentó que en jurisdicción de la Seccional 13ª se dio comienzo a investigaciones con motivo de un caso que en principio estaría ligado a la privación ilegítima de la libertad, lesiones, torturas, tormentos y vejaciones, por parte de un sujeto mayor de edad, en un suceso cometido en el seno del hogar.
El grave episodio tomó estado público justo en el Día Internacional por la No Violencia hacia la Mujeres, y a horas de haberse concretado en nuestro distrito el tercer Encuentro Provincial de Centros de Orentación a Víctimas de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, con la asistencia de funcionarias provinciales de la Dirección Provincial de las Mujeres, y del Jefe de la Policía del departamento Castellanos.
Tras conocerse algunos detalles de lo ocurrido, un cóctel de indignación, estupor y sentimiento de reprobación por la actitud de quien habría cometido lo antes descripto, se llega a discernir que en caso de comprobarse que existieron tormentos y vejaciones, el inculpado podría hacerse merecedor de una pena de hasta 25 años de cárcel, de acuerdo a la gravedad de lo realizado.
Al cierre de la presente edición continuaban efectuándose diligencias investigativas al respecto, existiendo marcado optimisno entre los uniformados por lograr dilucidar el grave episodio, con la captura del vecino en cuestión.

26-11-2010

En una cuneta volcó ayer un automóvil remís

13 Detenidos componentes de banda asalta blindados

Buscan a un humbertino

En obra en construcción

Nuevos jefes en dos Comisarías de la UR V

Policía protector por dinero

Robaron billetera y dos celulares

Habría torturado al hijo de su ex mujer

Por robo en Cda. Rosquín





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.