www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 27 de Noviembre de 2010


Locales

LA MARCA FRANCESA LO CONSTRUYE EN CORDOBA
Fluence, un producto nacional de Renault

Alpes Automotores presentó anoche en su salón de exposición para Rafaela y toda su zona de influencia el nuevo producto de Renault: el Fluence.
La ceremonia comenzó a toda música con la actuación de The Classic Band, cuyas interpretaciones sirvieron de apertura a un evento que contó con una buena cantidad de público.
Seguidamente el Gerente General de Alpes, Juan Sona, realizó la presentación del nuevo producto y detalló las ventajas de este importante lanzamiento.
Luego se proyectó un video donde se pudo ver al Fluence en acción. En el transcurso del mismo, dos unidades fueron puestas en el centro de la escena para que puedan ser admiradas por los presentes.
Antes de finalizar el acto, se hizo una entrega simbólica de llaves al primer comprador de este modelo, que es oriundo de la localidad de Villa Trinidad. Se trata de Domingo Ferrero y la entrega estuvo a cargo de Raúl Pelletán y Roberto Elsener del Departamento de Ventas.
De más está decir que fue muy bien recibido, en su primera aparición y se espera una excelente repercusión en la ciudad y la región.
Es un tricuerpo fabricado por la empresa en su planta ubicada en Santa Isabel (Córdoba), un producto que se distingue por sus innovaciones tecnológicas.
El nuevo Renault Fluence se encuadra en el segmento de los autos medianos y por su producción, íntegramente nacional, su presentación generó una singular expectativa.
Entre sus principales características, pueden citarse, en materia de equipamiento: el navegador satelital (con mapas de nuestro país y también del Mercosur); caja CVT o manual de 6 velocidades; seis airbags; control de trayectoria; climatizador automático bizona y tarjeta llave manos libres.
Sus dimensiones -4,62 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,70- le brindan amplias comodidades a cinco pasajeros, quienes disponen igualmente de un volumen considerable para llevar sus equipajes en un baúl de 530 litros.
Respecto de la nueva caja CVT, además de su funcionalidad y menor vibración en el comportamiento del vehículo, permite economizar en un 15 por ciento el consumo de combustible en ruta.
Merecen rescatarse otros aspectos relacionados con el confort y la seguridad, que lo ubican al Renault Fluence como uno de los más completos en su segmento.
Se trata, concretamente, del volante multifunción, el control de velocidad crucero, el techo solar eléctrico, los cinturones de seguridad con pretensionador individual y con limitador de esfuerzo; butaca con regulador en altura; radio CD placer con sistema MP3; entradas USB/iPod y auxiliar; frenos ABS; asistencia al frenado de urgencia y distribución electrónica de frenado.
Otro tema que refleja con absoluta precisión la confiabilidad del Renault Fluence, lo aportó la terminal de Santa Isabel al lanzar el producto al mercado con "tres años de garantía de fábrica".
Para trabajar en la concepción del nuevo modelo de la marca del rombo se debieron incorporar 48 operarios, teniendo en cuenta que el Fluence representará una tercera parte de la producción integral de la planta cordobesa, donde además se fabrican el Symbol, el Clio y el Kangoo.

27-11-2010

Desde la mirada de Matute

Presentan propuesta de nuevo acueducto

CAYO 0,55 POR CIENTO LA BOLSA

Edificios públicos

En diciembre se sabrá si hay o no petróleo

Boleta única: piden a Binner vete la ley

El Senado aprobó la regulación de las cámaras de video vigilancia

PJ: Rubeo descartó que haya lista única

Repaso de la economía argentina desde 1880

El 42% del sector metalúrgico tiene pensado invertir en 2011

Análisis local

"La ley de reparto de las ganacias es más que eso"

Cortes para mañana

La inflación en Santa Fe se elevó al 2,9%

La SRA abandonó el PEA

El Estado debería controlar más el uso de agroquímicos

Rafaela, sede de la 7ª jornada sobre Trata de Personas

Preocupación por el futuro de la Mutual de la Asociación Médica

Se presentó la marca "Producto de mi tierra, Provincia de Santa Fe"

¿Qué nos está pasando?

Recolección especial

Construirán mega playa para 18.000 camiones cerealeros

Fluence, un producto nacional de Renault





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.