www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 27 de Noviembre de 2010


Deportes

La motivación del "Turco"

Tras la victoria ante Liga de Quito que dejó a Independiente en la final de la Copa Sudamericana, el técnico Antonio Mohamed se prueba el traje de Papá Noel y prepara la billetera para premiar a sus muchachos: "Si salimos campeones le voy a comprar una camioneta al plantel", prometió el Turco durante una entrevista en el programa "Estudio Fútbol", por TyC Sports. "El prestigio que me daría salir campeón con Independiente no tiene precio", explicó el ex delantero, que ya avisó que busca sponsor para ver si puede bajarle un poco el monto a la inversión.
Esta es una práctica que ya le rindió a Ramón Díaz. En su época de técnico de River el riojano regaló tres vehículos. El primero fue un BMW 320 después de ganarle a Vasco da Gama en la primera ronda de la Supercopa 97. Y repitió con dos camionetas Mercedes después de sendas victorias ante Boca en el 99 y en 2002. La generosidad del Pelado no se terminó con su salida del club de Núñez.
Ya en San Lorenzo, le entregó al plantel una VW Touareg por el título en el Clausura 2007.
Sobre la clasificación alcanzada el jueves en el estadio Libertadores de América, el técnico remarcó "el mérito enorme de haber vencido a un gran equipo, que además es el último campeón del certamen". Pero, también, resaltó que no hay tiempos para festejos y que ya hay que pensar en el duelo del próximo miércoles, ante Goiás. "Esto debe valorarse en su justa medida y disfrutarlo en el poco tiempo que queda para empezar a pensar ya en la final", dijo el Turco. "También hay que agradecerle a la gente por todo lo que nos dio.
Eso los muchachos lo sintieron, porque tanta expectativa genera presión y algunas contracturas como la de Roberto Battión son producto de eso", advirtió.
"Fuimos justos ganadores y el equipo respondió muy bien porque afronta cada partido como su fuera una final", indicó el DT. "Estoy ilusionado con ganar la final. El Goiás es un equipo duro, que tiene buenos jugadores y es peligroso en jugadas a balón parado. Pero iremos a Brasil con mucha esperanza", comentó.
"Es la primera vez que en un descanso no les dí indicaciones a los jugadores pese al mazazo que recibimos en el final del primer tiempo con el empate de ellos. Les dije que siguieran igual y nada más", reveló Mohamed. Y en tren de confesiones adelantó que contra Goiás se van a hacer algunos cambios para jugar en Brasil. "Por ejemplo Matheu está haciendo méritos para jugar esa final. Pero el que la rompió fue Fredes, para mí la figura de la cancha", refirió.

27-11-2010

Se buscan puntos en Rosario

Los detalles

El "9" tendrá un cambio

Racing visita a Banfield

Victorias de Godoy Cruz y de Arsenal de Sarandí

Con una genialidad de Zárate

Los cuartos de final en la B

El deceso de Alejandro Coronel

Ledesma practicó sin inconvenientes

Nueva caída del "9"

Tres líderes en el "De Vicenzo Classic"

Renovación de autoridades

La "Tigresa" Acuña anunció su retiro

La motivación del "Turco"

Las Aguilas se quedaron con el "1"

Temporada de verano en el CEF 53

Presentación del calendario 2011

Mariano Werner lideró el amplio dominio de Ford en Buenos Aires

Werner y Giallombardo

ACA confirmó que apoyará a Guerrieri

Midgets: realiza hoy su Cena Coronación 2010

Noche de festejo del Rarcya





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.