www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Sábado 27 de Noviembre de 2010


Policiales

ESPOSA DE "TURCO" ASAD
Pudo zafar de un secuestro express

BUENOS AIRES, 27 (NA). - La esposa del entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Omar Asad, se arrojó de un automóvil en movimiento para escapar de dos delincuentes que la llevaban como cautiva de un secuestro express, iniciado en la puerta de su casa del barrio porteño de Villa Luro.
"Si tengo un arma, los mato a todos. Es una locura lo que está pasando en Argentina, es peor que en México y en Colombia", enfatizó el "Turco", y reclamó que "la presidenta (Cristina Kirchner) haga algo de una vez" para terminar con la inseguridad.
Tras calificar a su esposa como "una heroína, una mujer con mucho coraje", el ex jugador de Vélez relató que ella estaba llegando a la casa cuando dos sujetos la interceptaron e intentaron llevarla en su propio vehículo a recorrer cajeros automáticos para obligarla a extraer dinero.
La mujer, cuando el rodado transitaba a unas seis cuadras de su casa, tomó la decisión de arrojarse del automóvil, mientras que los delincuentes se escaparon a gran velocidad.
Luego la mujer fue asistida por un motociclista, quien la llevó a su casa y ahí le relató lo sucedido al "Turco", para luego radicar la denuncia policial, además de ir al Sanatorio Los Arcos, para ser atendida.
Asad comentó que su esposa le dijo a los asaltantes que no tenía tarjetas para sacar dinero, que le podía dar lo que tenía encima, pero los maleantes le hicieron saber que entonces la iban a secuestrar.

27-11-2010

Con engaños, lograron llevarse unos $ 8.000

Secuestro de 48 toneladas de mercadería falsificada

Senador Calvo pidió nuevo Destacamento

Fue apuñalada por 2 pibas de 12 y 13 años

Pudo zafar de un secuestro express

Sufrió lesiones al chocar un camión





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.