www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Aire libre
Ecología
Economía
Gente
Hábitat
Jubilados
La Palabra
Política
Rural
Salud

Sábado 27 de Noviembre de 2010


Cartas de lectores

Respuesta al Dr. Leonardo Parra

Sr. Director:

Estimado Dr. Parra. Creía que al decidir no participar más de la conducción política de la Asociación Médica del Departamento Castellanos a partir de Mayo del cte. año, finalizarían nuestros desacuerdos (enfrentamientos) debido a los conflictos que se presentaban por representar Ud y yo intereses distintos: Ud.
los de Clínicas y Sanatorios y yo el de los Médicos. Lamentablemente compruebo que no es así pues en la entrevista que le realizó el periodista del Diario LA OPINION (Dgo. 22 del cte. pág. 10) Ud. declara " A veces cuando uno tiene una lucha así cree que el adversario hace lo que hace por principios. Pero aparentemente hubo otras cosas". ¿Sabe Dr. Parra que no me gustó ese "otras cosas"? Si va a ser Intendente de la ciudad tiene que mostrar otro estilo. No hay duda alguna que quienes participamos en la conducción de la AMDC en los últimos 12 años lo hicimos por principios y convicción (y no por conveniencia).
Nuestro primer paso fue enfrentarlo a Ud, quien con otros socios, habían conformado una gerenciadora ( "intermediaria parásita" según la ex-Ministra de Salud Graciela Ocaña) con lo que lograban un rédito económico enorme en detrimento de pacientes y médicos.
Quienes decidimos retirarnos de la conducción activa de la AMDC, hemos vuelto al Consultorio, no poseemos poder alguno y sí una enorme tranquilidad de conciencia, facturamos sólo lo que atendemos y nuestros hijos se abren caminos solos sin cargos logrados por la relación con el poder de turno.
De ser usted elegido Intendente de la ciudad sería saludable que en su gestión priorice la lógica ciudadana y social por encima de la empresarial y personal.
Lo saluda atte.

Carlos Chiapero
6.302.728


27-11-2010

Rectificación

En relación a la Carta de Lectores de Germán Gunzel

Respuesta al Dr. Leonardo Parra





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.