www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 28 de Noviembre de 2010


Argentina

PILDORAS POLITICAS

EL PUNTO DEBIL SINDICAL

La frase pertenece a un hombre del Gobierno: "Los sindicalistas tienen un problema común. Se separan, se vuelven a juntar y les dan a sus nuevas mujeres el manejo de la plata. Les pasó a Moyano, a Zanola y a Pedraza y ahora los tres tienen problemas con la Justicia".
Juan José Zanola, titular de La Bancaria, se encuentra detenido por la "Mafia de los Medicamentos" junto a su esposa Paula Aballay, a quien los empleados de la Obra Social Bancaria señalan como directora virtual del Policlínico Bancario.
Moyano también se encuentra en la mira por esa investigación a raíz de presuntos comprobantes falsos entregados al Estado por la Obra Social de Camioneros para cobrar reintegros. La tercera y actual esposa del titular de la CGT, Liliana Zulet, era la gerenciadora de esa obra social.
Por su lado, Graciela Coria, segunda esposa del líder de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, fue la presidenta ejecutiva del ramal Belgrano Cargas que volvió al Estado con una cuantiosa deuda. El Belgrano Cargas forma parte de las investigaciones que involucran a Ricardo Jaime y Pedraza será indagado por la Justicia a raíz del crimen del militante Mariano Ferreyra.

EL PRIMO JORGE SE LARGA

El primo Jorge Macri decidió no esperar a que aclare el panorama y con la venia de Mauricio tiene previsto lanzar su candidatura a gobernador bonaerense antes de fin de año.
La señal de largada propia no significa una ruptura con su (¿ex-futuro?) aliado político Francisco de Narváez. De hecho "el Colorado" fue uno de los primeros en enterarse de los planes del diputado provincial y referente macrista en Buenos Aires.
No obstante, el primo Jorge también podría apuntar a la Intendencia de Vicente López si se reedita la alianza Unión-PRO que en los hechos tiene correlato en la legislatura provincial.

ANIBAL QUERELLA PERO NO VA

El pasado jueves en Comodoro Py se esperaba la llegada del diputado Fernando "Pino" Solanas y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en una audiencia por una querella por calumnias e injurias que le inició este último.
La sorpresa fue de quien actúa como abogado de Solanas, el legislador Julio Raffo, que se encontró con que ni Fernández ni su apoderado estaban presentes al arribar al juzgado de María Servini de Cubría.
Raffo, por pedido del juzgado, aguardó media hora por si llegaba Fernández o alguien en su nombre, lo que no sucedió. En consecuencia, pidió una prórroga de la audiencia y que para la próxima se convoque a "Pino" con al menos cinco días de anticipación.
Aníbal inició el juicio por calumnias e injurias porque el líder de Proyecto Sur lo llamó "ministro delincuente", luego de que el jefe de Gabinete lo vinculara con hechos de violencia que se registraron en la estación de trenes de Haedo.

28-11-2010

Homenajes a Kirchner

Hondo pesar por García del Solar

Martín Sabatella anticipa que enfrentará a Daniel Scioli

Michetti asegura que Macri será candidato

Dicen que Jaime quiso sacar plata a foráneas

Cobos pide más control

Crecimiento de Brasil incentivan suba de las exportaciones locales

Ganancias

Duhalde aseguró que Reutemann acompañará al candidato del PF

Sanz sería candidato: Alfonsín no lo sabía

"Lo de Río no ocurrirá aquí"

PILDORAS POLITICAS

Scioli muestra matices, pero sigue con Cristina





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.