www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 28 de Noviembre de 2010


Policiales

"DIVINA JUSTICIA, EL CIELO LO SABIA"
Fraticelli: libro sobre su hija

El rafaelino ex juez de Rufino, Carlos Fraticelli, absuelto luego de 6 años de estar preso por supuestas responsabilidades en el fallecimiento de su hija, presentará una "crónica autobiográfica novelada". Se llama "Divina justicia, el cielo lo sabía".

La información circulante en prácticamente toda la provincia de Santa Fe, en la jornada de la víspera, permitió conocer la publicación de un libro que llevará la firma del rafaelino Carlos Andrés Fraticelli, ex juez de la localidad de Rufino.
Según comentó el ex magistrado (que trata de obtener la posibilidad de retornar al Juzgado en que trabajó durante muchos años), se trata de "una crónica autobiográfica novelizada, donde "se relatan las circunstancias vividas el 20 de mayo de 2000 cuando se produjo la muerte de mi hija y todo lo vivido durante la privación de libertad", que se extendió durante seis años.
Fraticelli, amplió mencionando que se trata de "17 capítulos, más un capítulo preliminar, cada uno acompañado de un adagio, con fotografías de mi hija y de la celda donde estuve alojado" señaló ante la prensa.
El título del texto es "Divina justicia, el cielo lo sabía".
De acuerdo a información suministrada ayer por Notife, al ser consultado sobre el contenido del libro Carlos, Fraticelli contó que "es la historia de mi hija y la historia mía, se relata todo lo que se dijo, lo que se hizo".
Sobre este aspecto, el oriundo de nuestra ciudad apuntó especialmente a las actuaciones judiciales y policiales.
"En lugar de investigar las causas de la muerte hablaron de homicidio, dijeron que yo tenía alteraciones mentales, y en seis años de cautiverio nunca me examinó un psiquiatra, ahí le da la pauta que se partió de una premisa falsa" recordó ante el periodista interlocutor.

ESCRIBIO DESDE EL PRIMER DIA

Por otra parte, hizo nuevamente público el ex magistrado que desde el primer día que estuvo preso e incomunicado, comenzó a escribir todo lo que iba viviendo en cautiverio.
Y que fue su actual pareja, Norma Tejedor, que además es docente de letras, quien lo empujó a hacer la publicación.

LO DICHO POR HERMES BINNER

En el texto también se anexan "los testimonios de la gente de acá que avalan la relación que yo tenía con mi hija" y también la expresión de Hermes Binner, gobernador de la Provincia, cuando la Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso que se revisara lo actuado en este caso que terminó en la absolución de Fraticelli y su ex mujer, María Graciela Dieser (hoy residente en nuestro distrito).
"Es una lucha por la reivindicación de la imagen de mi hija y mi familia" finalizó diciendo el ex magistrado de Rufino, al descartar cualquier tipo de motivación económica en el lanzamiento de este libro.

28-11-2010

Violada por padre tiene miedo que le de muerte

Fraticelli: libro sobre su hija

Muchas mujeres son maltratadas

Villa 31: operativo con 15 detenidos

Justicia sobreseyó a D. Buonanotte

Pitbull atacó a tres personas

Blindado: relación entre 2 bandas

Iban en auto, y tenían marihuana

Está grave la joven que su pareja la quemó

La Policía secuestró un rodado semiremolque





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.