www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Domingo 28 de Noviembre de 2010


Policiales

EN NUESTRA CIUDAD
Iban en auto, y tenían marihuana

El pasado viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, procedieron a detener la marcha de un automóvil Peugeot 206 que circulaba por calle Güemes, entre J. Ferré y Edison.
Fueron identificados sus dos ocupantes, y en una requisa del auto los uniformados observaron tres envoltorios de nylon.
En consecuencia, solicitaron la presencia de pares de la brigada de Drogas local, quienes incautaron elementos que resguardaban marihuana.
Por otra parte, se procedieron al traslado del conductor del vehículo por una infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, en tanto su acompañante fue trasladado en calidad de demorado.

ACCIDENTES DE TRANSITO

* Personal de la Subcomisaría 1ª, fue informado sobre un accidente de tránsito en calle Pascual Brusco al 1700. Resultaron partes una motocicleta Mondial 110 cc. al comando de Oscar Alberto R. Astudillo (49), y Marcela Malagueño (34), quien se desplazaba en una bicicleta.
Como consecuencia de lo relatado, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de carácter grave, tal el caso de un corte en la parte frontal de la cabeza y traumatismo grave de cráneo.
* Numerarios de la Seccional 13ª fueron puestos en conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle E. Poggi al 1000. Tuvieron participación un automóvil Peugeot 505 conducido por Jorge Santiago Mustafá (20), acompañado por tres adolescentes, y una motocicleta guiada por Cristian Carnero (23). A raíz de lo mencionado, el último de los mencionados sufrió lesiones de carácter grave, presentando fractura de tibia en pierna derecha.

POR ROBO EN FRONTERA

Personal de la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera, fue puesto en conocimiento de que en calle 106 esquina 19, del barrio San Javier, un sujeto se encontraba con una importante cantidad de metros de cableado telefónico.
A la vera de dicha intersección, los uniformados divisaron fibra óptica y cables de acero, que forman parte del cableado multipar.
Por ello se procedió al secuestro y posterior traslado a sede policial.
Posteriormente, se tomó conocimiento por parte del encargado de una empresa de telefónica, que habían sido víctimas del robo de varios metros de fibra óptica y cableado multipar, por lo que se trata de lograr la identificación del autor del ilícito.

DAÑO A MOVIL DE LA GUS

Efectivos de la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales fueron informados por dos empleados de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS), sobre que en circunstancia de patrullar por calle Córdoba al 650, aproximadamente, integrantes de un grupo de personas desconocidas comenzaron a arrojarle elementos contundentes, los cuales impactaron en el parabrisas y sobre un lateral derecho del móvil en que se conducían Se investiga al respecto.

28-11-2010

Violada por padre tiene miedo que le de muerte

Fraticelli: libro sobre su hija

Muchas mujeres son maltratadas

Villa 31: operativo con 15 detenidos

Justicia sobreseyó a D. Buonanotte

Pitbull atacó a tres personas

Blindado: relación entre 2 bandas

Iban en auto, y tenían marihuana

Está grave la joven que su pareja la quemó

La Policía secuestró un rodado semiremolque





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.