www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 29 de Noviembre de 2010


Locales

A PARTIR DE HOY
Rafaela vuelve a tener vuelos a Buenos Aires

Después de casi seis meses de inactividad, el Aeródromo local retoma el movimiento que había perdido tras la ida de Sol. Desde hoy, con Broker Air, la ciudad cuenta con tres servicios semanales a la Capital Federal.

Con un avión Piper Navajo con capacidad para ocho pasajeros, la empresa Broker Air SA anunció que restituirá a partir de hoy los vuelos comerciales desde Rafaela.
De esta manera se dará comienzo a una prueba piloto que se extenderá durante todo diciembre, se interrumpirá durante las vacaciones y se retomará en la segunda quincena de febrero.
Los vuelos partirán lunes, miércoles y viernes a las 7 desde el Aeródromo Rafaela y arribará a Buenos Aires a las 8:30, en principio a San Fernando, hasta tanto finalicen las reformas al Aeroparque Metropolitano. En tanto, el horario de regreso fue establecido a las 19:30 con arribo a Rafaela a las 21.
Broker Air, con 12 años de historia, opera en el sector Ejecutivo del Aeroparque, lo que reduce sensiblemente las demoras en las tramitaciones post desembarco.
Esta empresa operará inicialmente como "taxi aéreo" y no bajo la figura de vuelo comercial regular mientras perdure el ensayo, logró el aval tanto de la Dirección Nacional de Aeronavegabilidad como de la Dirección de Habilitaciones Aeronáuticas. En este sentido, presentó además de la documentación necesaria el manual de procedimientos, la licencia de los pilotos y los certificados de service de los dos aparatos que estarán integrados al servicio.
Cuando las condiciones metereológicas sean normales, el avión utilizará la pista 01-19, cuyo trazado es paralelo a la Ruta Nacional N° 34, y que tiene una prolongación de 1.140 metros y un ancho de 42.
Para concentrarse exclusivamente en las actividades de aeronavegación, Broker Air resolvió descentralizar la comercialización, designando a la agencia local Lontano Viajes y Turismo para la toma de reservas y la venta de pasajes.


29-11-2010

Pegame que me gusta

De Narváez: "es tierra de nadie"

Abren la licitación para ampliar la Planta de Osmosis Inversa

Mucha incertidumbre para tan poco tiempo

Primera reunión de la mesa provincial "Duhalde 2011"

Rafaela recordó a Kirchner

Bottero continúa con su campaña por los barrios

"Me lanzo a gobernador"

Enfoques urbanos

Rafaela vuelve a tener vuelos a Buenos Aires

Acto en el Pizzurno

Breves

Ruta 34: la nueva concesionaria no cumple con las expectativas

Solicitan se garantice la elección de escuela

"En el Ente portuario algo huele mal"

Se aprobó el Código de Faltas de Tránsito

Lluvia: cayeron 30 mm





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.