www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 29 de Noviembre de 2010


La Región

SAN VICENTE
Las Bodas de Plata del Bingo

SAN VICENTE. - El último sábado tuvo un sabor muy especial para la gente de Brown ya que fue la jornada elegida para celebrar los primeros exitosos veinticinco años del Bingo, realización multitudinaria que ha hecho trascender a la institución y al pueblo mucho más allá de las fronteras provinciales, recuérdese que en la edición 2010 se contó con adquirentes españoles.
Como no podía ser de otro modo la apertura fue realizada por los locutores que habitualmente conducen el encuentro, Carina y Víctor quienes ofrecieron una suscinta reseña del significado de la realización la que además de llevar alegría a los felices ganadores, significa una acción de responsabilidad social - recordaron los donativos a escuelas de todo el país-, también significa una fuente de trabajo para muchísima gente y por supuesto un ingreso de fondos para la institución organizadora.
Informaron también que la vigesimoquinta edición, que sorteará en 2011, lleva vendidas 42.838 unidades.
Pese al temporal registrado en la noche sabatina, más de quinientas personas respondieron afirmativamente a la convocatoria, siguieron con verdadero interés los distintos actos desarrollados, compartieron, en un clima de camaradería una exquisita cena y disfrutaron de las propuestas de diversión.
Se exhibió un video en cuya breve extensión se ofreció una apretada síntesis de estos 25 años de trayectoria.

DANIEL BIANCHOTTI

El presidente de la institución, quien resaltó el apoyo de la familia de cada uno de los integrantes del consejo directivo de la institución por acompañarlos y comprender esta entrega absoluta a la institución, Agregó, además que "sin ninguna duda que las satisfacciones y la voluntad de trabajo que uno tiene superan todas estas cosas".
Destacó que "con alguien con quien queríamos festejar es con nuestra red de ventas porque siempre decimos, y no nos cansamos de reiteralo, que tenemos una red de ventas impecable, porque hoy en cualquier empresa es un orgullo llegar al final de la emisión con la totalidad de los bingos vendidos, y esto es gracias a la voluntad y al sacrificio de los vendedores, recorriendo, día a día las calles de su localidad para primero vender los bingos y luego cobrar las cuotas".
Señaló luego que "hemos querido invitar a todos los proveedores, quienes realmente nos han dado una mano muy grande. Hemos tenido unos años muy difíciles en la institución y nos hemos encontrado con proveedores, que han confiado en nosotros y nos dieron la posibilidad de seguir y poder llegar a feliz término con cada sorteo que iniciábamos. Ese fue el gran espaldarazo que ha tenido la institución y gracias a ellos el bingo pudo seguir estando presente y hoy estamos con el presente que todos conocemos.
"El otro rubro que no queríamos dejar afuera son los medios de prensa, ellos fueron los que han difundido lo que hacíamos y la forma directa de llegar a nuestros clientes".
Agregó más adelante "tenemos presente a gran parte de la comisión directiva de 1982, que fue la que trajo la idea para hacer un sorteo, buscando la forma de recaudar dinero para solventar las actividades deportivas. Han tenido la brillante idea de traer a San Vicente este sorteo de bingo, y por supuesto Jorge Duprás -que desde esa fecha sigue acompañándonos en el consejo directivo- fue el encargado de desarrollar la fórmula correspondiente para poder hacer este tipo de sorteo. Para nosotros es un orgullo que consejeros, del consejo directivo de esa época nos acompañén hoy, porque sin lugar a dudas han puesto su granito de arena para que la institución siga creciendo".

RECONOCIMIENTOS

En la ronda de reconocimientos se ofreció un presente a integrantes de la primera comisión directiva de 1982 -una bolilla de cristal, diseñada en San Carlos, que lleva el N° 25-.
Fueron merecedores de la distinción los primeros ganadores.
También recibieron el obsequio los ex presidentes de la institución, lo mismo ocurrió con exempleados administrativos y exlocutores.
El presidente comunal, Gustavo Racca; el senador Alcides Calvo, quien además obsequió un presente a la institución.
Los proveedores de los distintos rubros que componen los premios del bingo, como así los servicios, también se hicieron merecedores del obsequio.
Fueron distinguidos los medios de comunicación social, los primeros vendedores, los locutores actuales, la planta permanente de la institución en Ariel Correa y Fernado Molinero y finalmente Daniel Bianchotti.
Se emitió el video del sorteo 2010, y fueron ofrecidos números artísticos.

29-11-2010

Resultados del rural bike

Cierre de los talleres comunales

Segundo libro de Gabriel Gallo

Las Bodas de Plata del Bingo

Un viaje a Buenos Aires

Visita a la Escuela "Pioneros de Rochdale"





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.