www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 29 de Noviembre de 2010


Deportes

Noche de festejos y entrega de premios en el Midgets del Litoral

Por Víctor Hugo Fux(Redacción LA OPINION). - En el transcurso de una reunión que tuvo como ámbito de su realización al salón "Juan Carlos Armando", de la Sociedad Rural de Rafaela, la categoría Midgets del Litoral cerró su temporada con la tradicional Cena Coronación.
En una noche especial, que convocó a pilotos, mecánicos, colaboradores, organizadores, fiscalizadores, patrocinantes, familiares y periodistas, fueron desfilando frente al escenario los protagonistas del Torneo Oficial 2010.
Después de la participación de Oscar "Cachulo" Moreno, quien interpretó un variado repertorio con su particular voz y su contagioso estilo, se concretaron las primeras entregas.
Fueron llamados al centro del salón todos los pilotos que corrieron este año en el exitoso certamen, quienes luego de agruparse para recibir el aplauso de los comensales, fueron distinguidos por su participación.
Consideramos oportuno recordar en este punto, que en la recientemente finalizada temporada se estableció un promedio récord de competidores, que superó los 56 por fecha, en una clara muestra del excelente momento que viene transitando la categoría más emblemática del deporte motor regional.
También se entregaron presentes a la CDA del Automóvil Club Argentino, a la Asociación Argentina de Volantes, a la Asociación Midgets del Litoral, a la Municipalidad de Rafaela y al Club Atlético de Rafaela.
Similar procedimiento se adoptó a la hora de reconocer a las empresas y personas que colaboraron a lo largo del año con la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral (ACPML).
Volvió la música, esta vez de la mano del grupo rafaelino Meta Farra, con la voz de Hernán Varayoud, para que la noche se encienda con el baile, en la previa de las distinciones más esperadas de la Cena Coronación.
Primero fue el turno de las especiales, que por votación de los propios pilotos de la categoría, recayeron en Guillermo Bogetto (Revelación 2010); Osmar Garbagnoli (Caballerosidad Deportiva en Pista), Francisco Borda Bossana (Mejor Compañero) y Matías Franco (Midgets Mejor Presentado).
Además, el mencionado Borda Bossana recibió un presente de Jorge Galizzi, al ser considerado el "Piloto con más Chispa". El presidente de la ACPML aprovechó el momento para efectuar una reseña de la exitosa temporada de la categoría y para formular un agradecimiento a todos los que hicieron posible el crecimiento y la consolidación de la categoría Midgets del Litoral.
En el cierre de las diferentes ceremonias que se sucedieron a lo largo de la noche, los pilotos que ocuparon los tres primeros lugares en el Torneo Oficial 2010, recibieron los premios instituidos por la ACPML y por la Asociación Midgets del Litoral.
Esas distinciones fueron recibidas por el campeón Cristian Molardo (logró su cuarto título consecutivo), el subcampeón Matías Franco y el tercero Héctor Valentini. Cada uno, a su turno, expresó su gratitud a quienes los estuvieron acompañando en una temporada que los tuvo como grandes protagonistas.
Finalmente, el brindis y los buenos deseos para las próximas fiestas, marcó un tiempo de reflexión y de renovadas esperanzas para un año 2011 que se constituirá en un particular desafío para el Midgets del Litoral.
El primer objetivo, lógicamente, será el de mejorar todo lo bueno que se ha realizado este año. Y después, como ocurre ante el inicio de una nueva etapa, corregir los errores que se pudieron haber cometido para estar cada día más cerca de la excelencia.
Hoy, está claro, el Midgets del Litoral, es una de las categorías más sólidas entre las que forman parte de la nutrida variedad de expresiones mecánicas que habitan nuestra Provincia.
A partir del renovado compromiso de sus pilotos y dirigentes, seguramente podrá sostenerse sin dificultades en el lugar de privilegio al que logró acceder, no sin antes sobreponerse a tiempos difíciles y situaciones complejas en sus más de cuatro décadas de historia.

29-11-2010

Barbetti se impuso en el homenaje al Maestro

Carrasco ganó en fallo polémico

Federer ganó el duelo de grandes

Derrota de Los Pumas

Unión, líder de la Zona Sur

Esmeralda sacó ventaja

Brown, campeón del Absoluto

Talleres 0 (6) - Ramona 0 (5)

Talleres logró el ascenso

Tiro Federal 3 - Ben Hur 2

Ben Hur cayó en Morteros

Voces de la goleada

El "Decano" volvió a la cima de la tabla

"Hemos jugado con mucha pasión"

Otros resultados

Una oportuna inyección anímica

9 de Julio 1 - Juventud Antoniana 0

La función de Tosetto

Estudiantes se afirma

Riquelme: "El derby español puede ser un partido feo"

Así continúa

Declaraciones de J.J.

El festejo polémico

Entrevista de LA OPINION

Noche de festejos y entrega de premios en el Midgets del Litoral

Mauro Giallombardo se coronó y terminó octavo Nicolás González

CNK Santafesino cerró su temporada en Rafaela

Agustín Canapino, el campeón más joven en el historial del TC

La palabra de los protagonistas

Los números de Buenos Aires

La tercera corona

Verén no pudo lograr el título provincial





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.