www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 29 de Noviembre de 2010


Deportes

Mauro Giallombardo se coronó y terminó octavo Nicolás González

Faltaba el final del cuento para una gran temporada. Como en los cuentos de hadas, la Rana de Bernal besó la Copa y se bañó de Plata. En el cierre del campeonato del TC Pista, el bonaerense Mauro Giallombardo (Ford) se convirtíó en el nuevo campeón de la telonera y se llevó la "Copa de Plata Río Uruguay Seguros".
"Feliz, no puedo estar más feliz. Estoy muy eufórico, tardó dos años en llegar esta Copa, que fue como una chica difícil, trabajamos mucho, se hizo esperar, pero quedarnos una temporada más en el TC Pista dio todos sus frutos. Aprendí mucho, hicimos un trabajo muy bueno durante todo el año. No puedo explicar la felicidad que me toca vivir. Creo que siento en mí la felicidad de todo el equipo, de mi familia, de la gente que me acompaña, que me dio fuerzas cuando fue necesario. Quiero agradecer a todos los chicos del equipo, a Garófalo, Raffo, Acuña, Molinatti, a mis viejos, a mi novia, a todos... A los que me alentaron el año pasado cuando lo perdimos y a los que hoy me acompañan en esta revancha. Por eso la Copa de Plata se va para Quilmes. Tenemos el objetivo en el 2011, nos preparamos, vamos a estar en la máxima y poniéndole el pecho a las balas", comentó el nuevo campeón del TC Pista.
Sin contratiempos y en una muy buena tarea, la carrera fue para Juan Martin Trucco (Dodge), que se adueñó de la final en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, logró su primera victoria en la Catedral y la cuarta en la temporada y se quedó con el subcampeonato, mientras que tercero en el torneo fue Claudio Kohler (Dodge) luego de unos recargos por deportiva que le dieron un punto y medio más al piloto de Ezeiza, ya que había terminado con la misma cantidad que Martín Serrano (Chevrolet).
Segundo en la carrera fue Pedro Gentile (Chevrolet), que en el comienzo intentó buscar el liderazgo, pero el prolijo andar de Trucco no le permitió cumplir con el objetivo de lograr la victoria al piloto del JP Racing.
Con la inteligencia que lo caracteriza, Giallombardo junto al Ford que lo acompañó durante toda la temporada, impuso toda su técnica para no cometer errores desde la tercera posición en una carrera que se mostró entretenida con varias incidencias, que derivaron en la aplicación de una serie de penalizaciones.

LOS RAFAELINOS

Nicolás González (Ford) logró su mejor resultado desde su incorporación a la categoría, al finalizar en el octavo lugar. Al caer el banderazo se ubicaba en el decimotercer puesto, avanzando posteriormente cinco posiciones a raíz de las sanciones dispuestas por las autoridades.
El rafaelino, con la máquina propiedad de Juan Carlos Cifre y atendida por el equipo que lidera Carlos Sava en Venado Tuerto, pudo realizar una carrera interesante, tras partir desde el 22° puesto en la grilla.
De esta manera, "Nico" cerró su primera temporada -en realidad se sumó al promediar el calendario- con una labor positiva y una meritoria ubicación entre los diez mejores.
Sebastián Porto (Chevrolet), que había terminado duodécimo, fue recargado por un toque a Mariano Ponce de León (Ford) y en consecuencia quedó relegado al 22° lugar en el ordenamiento definitivo.
"Sebas" tuvo un muy buen arranque en su primer año completo en el TC Pista, ganó una carrera en Centenario (Neuquén) y accedió a la "Copa de Plata Río Uruguay Seguros" tras sumar los puntos necesarios para ganarse por méritos propios una plaza entre los doce mejores del campeonato.

ASI FINALIZARON

Clasificación: 1° Juan Martín Trucco (Dodge); 2° Pedro Gentile (Chevrolet); 3° Mauro Giallombardo (Ford); 4° Gastón Ferrante (Chevrolet); 5° Luciano Ventricelli (Ford); 6° Marcos Konjuh (Dodge); 7° Sebastián Ciprés (Dodge); 8° Nicolás González (Ford); 9° Claudio Viano (Dodge); 10° Cristian Dentella (Chevrolet) ... 22° Sebastián Porto (Chevrolet).

29-11-2010

Barbetti se impuso en el homenaje al Maestro

Carrasco ganó en fallo polémico

Federer ganó el duelo de grandes

Derrota de Los Pumas

Unión, líder de la Zona Sur

Esmeralda sacó ventaja

Brown, campeón del Absoluto

Talleres 0 (6) - Ramona 0 (5)

Talleres logró el ascenso

Tiro Federal 3 - Ben Hur 2

Ben Hur cayó en Morteros

Voces de la goleada

El "Decano" volvió a la cima de la tabla

"Hemos jugado con mucha pasión"

Otros resultados

Una oportuna inyección anímica

9 de Julio 1 - Juventud Antoniana 0

La función de Tosetto

Estudiantes se afirma

Riquelme: "El derby español puede ser un partido feo"

Así continúa

Declaraciones de J.J.

El festejo polémico

Entrevista de LA OPINION

Noche de festejos y entrega de premios en el Midgets del Litoral

Mauro Giallombardo se coronó y terminó octavo Nicolás González

CNK Santafesino cerró su temporada en Rafaela

Agustín Canapino, el campeón más joven en el historial del TC

La palabra de los protagonistas

Los números de Buenos Aires

La tercera corona

Verén no pudo lograr el título provincial





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.