www.laopinion-rafaela.com.ar - Rafaela - Argentina

Primera página
Todos los títulos
Noticias
Suplementos
Editorial
Archivo

Locales
Deportes
Sociales
Policiales
Región
Argentina
Mundo

Lunes 29 de Noviembre de 2010


Policiales

CONTROLES DE FIN DE SEMANA
Otra vez dos menores con ingesta alcohólica

Esta vez fueron dos jovencitas con un registro de 1,20 y 0,56 grs/lts. de alcohol en sangre. Ambas fueron entregadas a mayores responsables.

Ante un informe de efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina, personal de Control Público se presentó en la colectora de la ruta nacional 34 y su intersección con Pucará, habida cuenta de que integrando un grupo de jóvenes compuesto en su mayoría por menores de edad, se encontraban dos jovencitas que habían consumido bebidas alcohólicas. En la ocasión las mediciones de alcoholemia de estilo, se arribó a la comprobación de resultados positivos de 1,20 y 0,56 grs/lts de alcohol en sangre.
Por ello se avisó a sus progenitores, reintegrándose las mismas al grupo familiar tras concretarse las actuaciones correspondientes.
* Sin autorización: en la madrugada del sábado se detectó la realización de una fiesta que no contaba con autorización municipal necesaria. La misma se desarrollaba en el salón de un club.
* Exceso de capacidad: una vez más se constató exceso en la capacidad máxima de asistentes a un pub de la ciudad. Ahora se trató de 65 personas sobre un total de 1.000 permitidas. También se observó a concurrentes ingresando después de la hora 2, que no está permitido.
* Comercios sin habilitación: 14 comercios inspeccionados en los últimos días fueron detectados sin la correspondiente habilitación municipal. En mayoría correspondieron a negocios en los que se expenden, entre otras cosas, bebidas alcohólicas. Esto ocurrió en distintos barrios rafaelinos.
* Tránsito y alcoholemia: debido a las condiciones climáticas el control de tránsito y alcoholemia programado para el domingo a la madrugada quedó suspendido, trasladándose la actividad para la tarde/noche del mismo día. En tanto, en la madrugada del sábado el control arrojó un saldo de 7 casos positivos, de un total de 43 mediciones efectuadas.
En la oportunidad se labraron 19 actas de constatación, anotándose 45 infracciones de tránsito, entre las que se incluyen las de alcoholemia.
* Fumadores: en dos locales bailables se detectaron personas fumando. En ambos casos se realizaron actuaciones de rigor, y se dio intervención de la Justicia competente.

29-11-2010

El recuerdo de Soledad Magnano

Marzo 2011: "out" para 35 oficiales superiores

Otra vez dos menores con ingesta alcohólica

En un descuido se llevaron 2 celulares

En un incendio murió un hombre de 85 años

¿Integrante de banda ligado a "Gordo" Valor?

Fue detenido quien estaba prófugo desde agosto 2010

Robo, persecución, tiroteo y detención en 3 de Febrero

Corrió peligro la vida de algunos vecinos





Arriba
    Clima
    Farmacias en Rafaela
    Teléfonos Útiles
    Encuestas
    Cartas de lectores
    Contacto


Contacto
Publicidad
suscripciones
  La Opinión On Line - Año 13 -
  es una publicación de Buffelli y Actis S.A.
  Anuncie en Diario La Opinión,
  tercer diario de la Provincia de Santa Fe.